Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, ese es un buen motivoMi hijo mayor con cuatro años me miro muy serio cuando encendia un pitillo y me dijo: Aita si sigues fumando te vas a morir y no me veras mas.
Lo deje de un dia para otro. Radical. Y llevaba 20 años fumando. A veces me sigue apeteciendo, pero pienso que se lo prometi al canijo y se me pasa.
Solo es quererlo.
Gracias a tod@s de nuevo....Dejé de fumar hacer 20 años y lo dejé de forma radical. Descubrí que las ganas de fumar me duraban lo que dura un cigarrillo y que luego se me pasaban hasta el momento de que me venían las ganas de fumar el siguiente, así pude ir aguantando.
No fue fácil, pero a mí es el único método que me ha funcionado, además de intentar tomarme la vida con mucha más calma.
Dicen, aunque no sé si es cierto, que el tabaco aporta vitamina B directamente a la sangre al inhalar el humo y que como el cuerpo va al mínimo esfuerzo, se acostumbra a ello, por eso, también estuve tomando pastillas de vitamina B, recién dejado el tabaco.
Relojes, primas y tabaco. No se puede llegar a todo compi. Aúp