Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de intentarlo varias veces sin éxito, logre dejar de fumar casi sin esfuerzo con las pipas de vapeo.Buenas noches compañer@s, vengo a solicitar ayuda y consejo de tod@s aquell@s que hayan conseguido dejar de fumar, que me cuenten un poco su experiencia personal, me podría ayudar.
Gracias de antemano a tod@s
Ver el archivos adjunto 2289458
Muy bueno lo de San SilvestreYo deje de fumar de un día para otro hace 6 años, después de haber estado haciéndolo -compulsivamente- durante mas de 30 años.
En mi opinión aparte de la fuerza de voluntad viene muy bien tener una razón potente que te ayude, en mi caso tenía una tos asquerosa que me impedía mantener una conversación prolongada normal, fue dejarlo y a los pocos días la tos había desaparecido y hasta hoy.
Creo que es lo mejor que he echo en mi vida, y ya no me pide nada.
Por cierto en cuanto a lo económico yo al menos no lo he notado, esto es como todo, a fin de año San Silvestre, o lo que no se va en lagrimas se va en suspiros![]()
Muchas gracias por preguntar compañero, de momento un fracaso total y absoluto..las primas me estresanComo lo llevas compañero Unicoru, te ayudan tus primas?
Hola compi, gracias por tu aportación, por lo menos aquí en la Coruña el Champix está retirado de las farmacias...no sé en otras comunidades.Hola compi, te contesto sin haber leído entero el hilo así que puede que ya te lo hayan recomendado.
Lo primero convicción absoluta, no intención, de querer dejarlo. Yo soy fumador y los últimos años he conseguido estar épocas sin fumar gracias al vapeo pero siempre he vuelto, de una forma u otra, por esa falta de convicción.
Dicho esto, últimamente varias personas de mi entorno han conseguido dejar de fumar de forma radical gracias a un medicamento (champix creo que se llama) recetado por el médico y que por lo visto funciona muy pero que muy bien
Hola compi, gracias por tu aportación, por lo menos aquí en la Coruña el Champix está retirado de las farmacias...no sé en otras comunidades.
Hasta el momento todos los intentos han sido fallidos
Cordial saludo
Coño, tu y yo somos clavados...solo fumo cuando salgo. Cuando se lo cuentas a fumadores empedernidos, se mueren de envidia ja,ja,jaYo es que siempre he sido fumador social, en mi día a día no fumo nada, es más, es que ni me acuerdo, pero cuando me junto con los piratas de los amigos puedo estar toda la noche con uno en la mano... Menos mal que ya ocurre muy esporádicamente.
Supongo que no respondo al perfil de fumador adictivo.