• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para conocer más modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no es de cuarzo pero se puede comportar como tal si te hiciera falta, con un buen ajuste.
Es un Seiko estupendo, claramente legible y con buen lumen que hace su hora visible en cualquier momento.
Seiko 5 Sports Desert Military ref.SNZG07
Cogido de la web de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

seiko_5_desert_military_muneca.webp

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Jorge1981, GEDEON98 y 1 persona más
Tengo unos cuantos Vostok, pero son automáticos, lo necesito de cuarzo.
Un saludo
Me congratula que tengas Vostok, me indica que eres un verdadero aficionado y además tienes buen gusto. Vayamos al asunto del cuarzo, solo te puedo recomendar Bulova, desconozco si serán de tu gusto, pero con la maquinaria 262 Hz, son una bestia de precisión, con un desvío de 10/12 segundos al AÑO, prestaciones que solo las da un Gran Seiko Spring Drive o similar, de muchos billetes. Tengo dos, uno caro, el Moon, y otro de bastante mas barato y que compré primero, es un Precisionist, en color marrón chocolate, muy atractivo, y también equipado con un 262Hz, son super precisos. Solo les supera un viejo Casio que no sale de la cocina porque es radio controlado y nos ayuda a poner en hora nuestros relojes, buena suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Tengo unos cuantos Vostok, pero son automáticos, lo necesito de cuarzo.
Un saludo
Te subo unas fotos del Bulova Precisionist Claremont, que me había olvidado de adjuntarte,

45124555_7.webp
bulova-precisionist-96b128-mens-brown_360_7487dc6727763d0a1fbb18ea8daf064a.webp
bulova-precisionist-96b128-sweeping_360_cfacbfa268149185ab9c5b86e154c5ff.webp
96b128-bulova-watches-precisionist-claremont-mens-2.gif

• Me gusta
Wenger

• Me gusta
Quita, quita... que ya me lo quité de la cabeza.
Precisoso y con historia, pero lo necesito de cuarzo y barato.
Gracias.
Cuarzo, barato y militar...El gshock (en sus múltiples variantes de los modelos más económicos)

• Me gusta

Captura de pantalla 2021-12-16 a las 15.57.43.webp

Este lo tiene todo, apariencia militar y indices y agujas amarillas , cuarzo y menos de 100€

Timex expedition lo tienes con esferas blancas y amarillentas.

Por 50 euros desde amazon.com los tienes puestos en casa.

He visto un Timex Expedition que no conocía, y me parece chulo. Me gusta. Es de una subasta en la bahía y está usado.
Screenshot_20211219-172007_eBay.webp

Este es el enlace y viene desde UK.
lostlink.webp

Puede andar justito en el precio que indicas. Viene con la correa original, pero tiene trote.
Un saludo!

Yo lo tendría claro aun no teniendo la estética militar, con un G Shock, duro y aguantador para el día a día

Atrás
Arriba Pie