• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gioval77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gioval77

Visitante
Quiero comprar un reloj de aquí , pero no puedo comunicarme con el vendedor por ser nuevo 🥲, ayuda .
Por cierto encantado de estar por aquí con tanta belleza de relojes .

Tienes que esperar a llevar una cierto tiempo en el foro

• Me gusta
Reacciones: Gioval77
Hay unas normas para llegar a comprar

• Me gusta
Reacciones: Gioval77

Buenas.
Para poder comprar necesitas un mínimo de mensajes y antigüedad, ponte con ello y disfruta de este espacio común.
Es posible que ese reloj que tienes ahora en mente ya no esté disponible... o si, nunca se sabe, otra unidad igual u otro reloj que te apetezca.

.

Tampoco es tan grave. No llevas ni una semana.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Paciencia y participación requeriere este foro; pero aprender sobre la marcha te hace llegar al acceso

Impacientes, 😀 como consejo estaría bien que os leáis las normas, os sacarán de muchas dudas.
Ánimo que todo llega

Quiero comprar un reloj de aquí , pero no puedo comunicarme con el vendedor por ser nuevo 🥲, ayuda .
Por cierto encantado de estar por aquí con tanta belleza de relojes .

Me cuesta creer que no hayas visto el cartel tan grande que luce en la cabecera de todos los FCV's:

Aviso.webp

yo estoy igual

No, tú ya no.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie