• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda, Omega seamaster 196.0169

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mitchbcn

Mitchbcn

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me estoy iniciando en el mundo del vintage y me han ofrecido este curioso Seamaster con movimiento 1342. La verdad es que soy más de tool
watches, diver y demás y no he encontrado mucha información sobre este modelo. Lo vi ayer y me gusto. Creéis que es un modelo recomendable y fiable¿ El que me quedaría yo es el de la derecha, que tiene la corona original.Gracias por vuestro tiempo :ok::

C261582E-8437-4492-B8A0-7B5CE685E483.webp112726D3-EFA8-4AEC-A02A-4F1F6298CC0B.webp0BD28377-7C47-4F2C-A23E-DAFA2E87AB61.webp7EA99E1D-E543-45D6-A2DC-7F3BE38EBEFB.webp

Hola Mitchbcn. Es un lindo Seamaster, el calibre 1342 fabriacado por Omega, en mi opinión un excelente movimiento, un calibre fiable y por cima lindo de ver, aqui tienes algo sobre un 1343 que es praticamente el mismo solo que grado chronometré. Constellation 1343 Recuperado. Me gostaria ver una foto de su caja por atrás.

Mitchbcn, yo miraría uno de mecánico.

Eso es lo que pensaba, este lo vende a 280, pero por poco más tengo algún mecánico. Pero la verdad es que me gustó mucho en vivo...

Digo lo mismo. Por aquí no es que despreciemos a los cuarzos ........ pero casi. Donde se ponga un mecanico ....

Y si es de las series 30 mm., o 55X, 56X. 6XX, mejor que los de la 1XXX. En los 1XXX ya empezaron los ahorros para competir con el cuarzo.

En mecánico hay modelos similares y tampoco por mucho más. En mi opinión comprar cuarzos vintage tiene sentido solamente como colección, no para usarlos, las reparaciones van de difícil/cara a imposible, a veces hasta cambiar la pila es una odisea...

Entendido compañeros, descartó la compra y busco algún seamaster mecánico sin prisa. Gracias por vuestro consejo. Saludos:bye:

Yo opino lo mismo, yo me iniciaria con un calibre 601, son economicos y muy fiables, o si te gustan automaticos por casi lo mismo tienes un 55X-56X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie