• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda localizar frogman

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como esto va cómo va, me he enmelonado en un frogman digital de la serie D , si alguno sabe donde puedo conseguir uno, me sería de gran ayuda.
He mirado como es lógico en portales por todos conocidos, pero antes de lanzarme a la piscina, mejor preguntar por aquí si sabéis de algún sitio de confianza.
Muchas gracias!
 
Supongo que ya habrás mirado en Chrono24 ?
 
Yo me quedo por aqui tambien a ver si alguien sabe del tema. Estaba interesado en un gwf-d-1000 pero creo que está descatalogado y por lo que he mirado en tiendas online no hay stock en ningún lado.
 
Si de Japón hay varias webs que envían, habrá que sumar sobre un 30% de tax.. lo que no tengo es ninguna referencia de ellas, alguno compro en alguna página de japon de confianza?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si de Japón hay varias webs que envían, habrá que sumar sobre un 30% de tax.. lo que no tengo es ninguna referencia de ellas, alguno compro en alguna página de japon de confianza?
Yo he comprado relojes en varias páginas japonesas( no recuerdo todos los nombres ) , siempre con pago con Paypal y la verdad no he tenido ningún problema , eso si como dices , he pagado un 30-35% de impuestos y gastos de gestión , pero bueno en mi caso siempre han sido modelos, que solo se venden en el mercado japonés , y no había otra manera de conseguirlos .
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Xvisperas
Yo he comprado relojes en varias páginas japonesas( no recuerdo todos los nombres ) , siempre con pago con Paypal y la verdad no he tenido ningún problema , eso si como dices , he pagado un 30-35% de impuestos y gastos de gestión , pero bueno en mi caso siempre han sido modelos, que solo se venden en el mercado japonés , y no había otra manera de conseguirlos .
Gracias!!!
 
Alguna novedad en la búsqueda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10
Alguna novedad en la búsqueda?
He encontrado modelos nuevos en Japón, pero no tengo referencias de esas tiendas , además el cargo por tax y envío se dispara. Estoy a la espera de un amigo que quizás me consiga uno nacional..
Pd. Magi me localizo algunos modelos en Japón, y casi me tiro a la piscina pero de momento lo dejo en standby a la espera de ver si realmente mi amigo puede encontrar uno como me dijo. Desde aquí agradecer a Magi su trabajo y profesionalidad, si finalmente no lo consigo aquí, volveré a llamar a Magi y no me quedará otra que pagar el peaje por el capricho..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Thao pai pai
  • #11
Si de Japón hay varias webs que envían, habrá que sumar sobre un 30% de tax.. lo que no tengo es ninguna referencia de ellas, alguno compro en alguna página de japon de confianza?
Sakurawatches son serios, el problema es que el descuento que puedan tener se lo va a comer la aduana... por eso sólo me lo planteo por un JDM (y te saldría prácticamente a pvp). Como bien dices, para un capricho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie