• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda indeciso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaverickTorroba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaverickTorroba

MaverickTorroba

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Estoy indeciso entre estos dos y quiero un empujón en una dirección u otro a partir de vuestras opiniones.

Son para el verano, para no preocuparme mucho si voy a la playa, la piscina o al río (Huelva lo tiene todo en ese sentido), pero no me decido del todo.

El azul: automático y de zafiro.
El caqui: ecodrive y mineral.

Ambos rondan los 200€. Me iría a por el azul de calle si no fuese que todos los relojes que tengo son azules😂

1000005773.webp
1000005772.webp
1000005774.webp
1000005775.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Salabre, Ossete y 2 más
Si quieres 0 preocupaciones, el Eco Drive gana , si quieres un reloj mecánico, no hay discusión…creo que el modelo azul, también está disponible en otros colores.

Si quieres 0 preocupaciones, el Eco Drive gana , si quieres un reloj mecánico, no hay discusión…creo que el modelo azul, también está disponible en otros colores.
Curiosamente los otros colores suben de precio en la versión con zafiro. Los hay por los mismo precios pero en mineral y 40mm. Pero si, para cero preocupación el ecodrive

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Es que son muy distintos. Un mecánico y un EcoDrive. Los dos muy bonitos. Como a mí me da igual el movimiento escogería el azul. El verde lo veo atractivo pero más limitado a la hora de combinarlo.

Tengo el azul en versión titanio, así que me quedo con el azul.
El verde lo he tenido en mano y yo en particular no lo veo bien, aunque índices y agujas son claras, con tanto verde me pierdo... Así que escogería otro color que tienes varias opcione.s
También ten en cuenta que el eco es un par de milímetros más grande (42 vs 44)

El azul me parece más ponible

El azul, siempre, por mecanico... y por azul! 😉

Tengo el azul en versión titanio, así que me quedo con el azul.
El verde lo he tenido en mano y yo en particular no lo veo bien, aunque índices y agujas son claras, con tanto verde me pierdo... Así que escogería otro color que tienes varias opcione.s
También ten en cuenta que el eco es un par de milímetros más grande (42 vs 44)
Ambos son 44. El de 42 es la versión anterior con cristal mineral.

Por características técnicas el azul, por estética el verde me gusta más ese rollo militar como le queda

Ambos son 44. El de 42 es la versión anterior con cristal mineral.
Aahh no tenía ni idea!
Puedes poner, porfi, algún enlace de los automáticos nuevos? Que aún me faltan algunos colores y ya me has dejado con la necesidad😅

Me gusta ese verde militar

Si todos -o casi- tus relojes son azules... Vete de cabeza a ese kaki, que además mola un montón! Y un ecodrive siempre suma :ok:

Yo estaba en una similar y me pillé este eco-drive. Estoy encantado con el.
04.webp

• Me gusta
Reacciones: rduelo36 y Sympa
Por estética y para vivir sin preocupaciones me inclinaría por el verde. Mola y además darías un poco de variedad a tu caja.

Siguiendo con el propósito del hilo, "un reloj para el verano y despreocuparse de el", sin duda la tecnologia Ecodrive es la mejor opción, te olvidas de todo y siempre estará a tu disposición.
Hora precisa, no se para nunca, no se descarga y no hay que cambiar pila... fuera preocupaciones.

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Hola
Yo tengo ese eco drive en negro y solo puedo decirte que es una maravilla de reloj. Por materiales y por la tecnología que lleva me parece insuperable. En este caso me llama más la atención el azul por estética

Me gusta más el verde. Parece que hace, además, un efecto "cartoon" o "dibujo animado".
Pero yo elegiría el nuevo eco-drive promaster Unite with Blue.
IMG_20230628_130956.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Ossete
En mi caso, el azul.

Claro que si todos los que tienes son de ese color, pues, en la variedad está el gusto.

El azul es mucho más bonito.

El azul. Porque no es solar (les tengo manía), porque es mecánico, porque lleva zafiro, porque es más combinable, porque es más bonito y porque yo lo digo.

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Yo elegiría el azul

El azul sin dudarlo ni un momento.

Atrás
Arriba Pie