Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Porque tiene que estar el presupuesto entorno a los 1000€ ? no termino de entenderlo, porqué no buscas un modelo que te guste? sin tenr que pensar que ronde a los 1000€...no lo entiendo compañero de verdad y no espor picar ni mucho menos.
Saludos!
Porque tiene que estar el presupuesto entorno a los 1000 ? no termino de entenderlo, porqué no buscas un modelo que te guste? sin tenr que pensar que ronde a los 1000...no lo entiendo compañero de verdad y no espor picar ni mucho menos.
Saludos!
Pero mira, no es eso como lo pintas. Me gustan algunos Orient que valen solo 130 euros...
Ahora todos tenemos ilusiones, y si uno aparta dinero para sus caprichos, porque no?
En mi caso, sueño con Longines y Omega desde que tengo 18 años.... Y ya casi llego a la meta
Alexrovin
Habitual
Sin verificar
Caramba, ahora ya te entiendo más, pues si la verdad es que marcas como Omega, Longines como las que nombras son santos griales para mi también, me alegro que puedas conseguirlo, por cierto te dejo una pista no e visto ningun submariner en tu colección. Un abrazo compañero!
Caramba, ahora ya te entiendo más, pues si la verdad es que marcas como Omega, Longines como las que nombras son santos griales para mi también, me alegro que puedas conseguirlo, por cierto te dejo una pista no e visto ningun submariner en tu colección. Un abrazo compañero!
Estoy lejos, lejosimos de un submariner. Y no sé si me gustaría...
C
cesar242
Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que te parece este son 999 euros, un clásico de piloto, características:
-Mecanismo ETA Valjoux 7753, mecánico, automático, 27 rubíes, Fabricado en Suiza-Cronógrafo -Cristal de zafiro frontal. Fondo de cristal mineral -Dial negro con dígitos/índices blancos en superluminova y aplique de Junkers plateado -Caja de acero inoxidable satinado -Diámetro de 42mm, grosor 13mm, peso 80g -Resistente al agua 5 atm
Pacoporon
Milpostista
Sin verificar
Estoy con lo que han dicho algunos compañeros, Longines Legend Diver. Uno de los relojes más elegantes que conozco y todo un clásico, un reloj precioso, bonito como el sólo, para vestir va de perlas, pero tampoco desentona de sport. Ahí va una foto:
R
ratoncillo
Forer@ Senior
Sin verificar
pon un crono tu vida y en tu caja
S
Saqr
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Longines en 41mm o 44mm ?
Que pensáis?
En una semana mas o menos presento algo !!
fernando1971
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya toca un chrono ehh y veo que te gusta lo clasico, que tal un Longines Conquest o un Hydroconquesst, por cierto ambos los tengo en venta en el foro .
Salu2.
S
Saqr
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
En realidad, al final conseguí hacer dos compras en vez de una.
Ahi os dejo la presentacion de la primera, y cuando reciba la segunda tambien la tendreis