Fínife
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a responder pero viendo que ya has tomado la decisión, te felicito. Yo habría optado por el mismo.Pues decidido, pillare el mitico!
Que guapo ese dial, es el armis original? O de ebay?El primero, con caucho o con brazalete.
Perfecto, ya vi por ebay uno para pillarle y si dices que encaja bien caera, graciasy a disfrutarloGracias compañero, es un armys que compré no recuerdo si en ali o en ebay y que ajusta perfecto. Además es macizo, aunque el extensor del original me gusta más.
Wow lo tienes chulisimoYo me quedaría con el primero. Tengo un Citizen diver de cuarzo parecido, que compré con correa de caucho azul y la alterno con este brazalete de Strap Code, que compré en Amazon, pero te hablo de hace ya unos años:
Ver el archivos adjunto 2567763
Aún con los end links universales, rectos, a mí me gusta mucho como le queda a este reloj.
Ver el archivos adjunto 2567764
Luego, p'al veranito y la playa, también le combino este caucho naranja más "cachumbo" que en este reloj combina con su minutero del mismo color.
Al final ha caído, buena compra. Que tengas buena ruta 👍🏽Wow lo tienes chulisimo
Mucjas gracias, si, ha caido y me encanta la verdad!! Buenas noches!Al final ha caído, buena compra. Que tengas buena ruta 👍🏽
La verdad que el armis de serie decepciona un poco, lo voy a utilizar ze momento mas adelante a lo mejor le pongo una jubilee, saludosYo el armis lo conseguí en ebay y ajusta perfectamente, es de mejor calidad incluso que el de serie, que es de chapas dobladas, y si lo mejoras luego con un cierre optimizado pues mucho mejor.