• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir citizen ny0086-83l vs ny0040-17le

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el primero sin ninguna duda. En general me gusta los detalles de algunas letras en rojo en la esfera de cualquier reloj. Además, a mí en particular los Pepsi no me gustan. Si sumas que el brazalete de Citizen no tiene “buenas sensaciones”, el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #27
La verdad, prefiero el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #28
Te felicito por la elección, ese dial es una pasada y eso que a mí, si que me van los pepsi.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #29
Hola. Tengo ese reloj en verde con armis. La caja del reloj, formidable por su calidad y robustez. El armis, no esta a la altura, incomodo, calidad dudosa y ruidoso. No obstante, facilmente solucionable cambiando correa jeje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #31
El primero, con caucho o con brazalete.
 

Archivos adjuntos

  • 20221116_104658.jpg
    20221116_104658.jpg
    112,3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #32
El primero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #34
Gracias compañero, es un armys que compré no recuerdo si en ali o en ebay y que ajusta perfecto. Además es macizo, aunque el extensor del original me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #35
Gracias compañero, es un armys que compré no recuerdo si en ali o en ebay y que ajusta perfecto. Además es macizo, aunque el extensor del original me gusta más.
Perfecto, ya vi por ebay uno para pillarle y si dices que encaja bien caera, graciasy a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #36
Yo me quedaría con el primero. Tengo un Citizen diver de cuarzo parecido, que compré con correa de caucho azul y la alterno con este brazalete de Strap Code, que compré en Amazon, pero te hablo de hace ya unos años:

IMG_0496.jpeg


Aún con los end links universales, rectos, a mí me gusta mucho como le queda a este reloj.

IMG_0499.jpeg


Luego, p'al veranito y la playa, también le combino este caucho naranja más "cachumbo" que en este reloj combina con su minutero del mismo color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #37
Yo me quedaría con el primero. Tengo un Citizen diver de cuarzo parecido, que compré con correa de caucho azul y la alterno con este brazalete de Strap Code, que compré en Amazon, pero te hablo de hace ya unos años:

Ver el archivos adjunto 2567763

Aún con los end links universales, rectos, a mí me gusta mucho como le queda a este reloj.

Ver el archivos adjunto 2567764

Luego, p'al veranito y la playa, también le combino este caucho naranja más "cachumbo" que en este reloj combina con su minutero del mismo color.
Wow lo tienes chulisimo
 

Archivos adjuntos

  • 16733818955849128762726440972527.jpg
    16733818955849128762726440972527.jpg
    115,6 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y MrQueen
  • #40
Yo el armis lo conseguí en ebay y ajusta perfectamente, es de mejor calidad incluso que el de serie, que es de chapas dobladas, y si lo mejoras luego con un cierre optimizado pues mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #41
Yo el armis lo conseguí en ebay y ajusta perfectamente, es de mejor calidad incluso que el de serie, que es de chapas dobladas, y si lo mejoras luego con un cierre optimizado pues mucho mejor.
La verdad que el armis de serie decepciona un poco, lo voy a utilizar ze momento mas adelante a lo mejor le pongo una jubilee, saludos
 
Atrás
Arriba Pie