• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Dos a escoger, solo puede quedar uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, Compis

Tengo una duda existencial, debo escoger entre estos dos (Me ha salido una buena oferta por ambos) y, aunque son muy diferentes, no sé por cual decantarme.
Sería para darle trote sin volverme loco, reloj de diario con alguna visita al mar y montaña a la par que en el despacho.
En ambos casos, solo reloj.

El Breitling: viene con armis, es una de mis marcas favoritas y una estética que me encanta aunque más llamativo. WR 300m.

IWC: tengo ganas de probar esta marca, complicación GMT que me va de perlas, más discreto... WR 60m (Esto supongo que da para darse un chapuzón en la piscina). Un poco más caro.

En función de acabados, calidades, durabilidad, intangibles, etc...... con cual os quedaríais?

Gracias de antemano por vuestras respuestas/comentarios.
Un abrazo!

Breitling Galactic Stainless Steel A49350 | SwissWatchExpo

IWC Pilot Spitfire UTC Platinum Blue 2000 Japan | Dealer | EveryWatch

• Me gusta
Reacciones: barranco_93, Javimetalles y madeinsilva
Buenas tardes compañero,
No son mi estilo, pero de elegir uno seria el IWC.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Breitling para mi, a parte que es una marca que le tengo mucho cariño, su AR es acojonante, calibre fiable COSC y robusto y para lo que quieres creo que su WR te va a proporcionar más seguridad

• Me gusta
Reacciones: osmpo y MdMoras
Me gusta por estética el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y MdMoras
El Breitling lo veo mas polivalente.

• Me gusta
A mí no me gustan los números romanos, yo lo tendría claro

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Jonanvi
Buenas tardes, Compis

Tengo una duda existencial, debo escoger entre estos dos (Me ha salido una buena oferta por ambos) y, aunque son muy diferentes, no sé por cual decantarme.
Sería para darle trote sin volverme loco, reloj de diario con alguna visita al mar y montaña a la par que en el despacho.
En ambos casos, solo reloj.

El Breitling: viene con armis, es una de mis marcas favoritas y una estética que me encanta aunque más llamativo. WR 300m.

IWC: tengo ganas de probar esta marca, complicación GMT que me va de perlas, más discreto... WR 60m (Esto supongo que da para darse un chapuzón en la piscina). Un poco más caro.

En función de acabados, calidades, durabilidad, intangibles, etc...... con cual os quedaríais?

Gracias de antemano por vuestras respuestas/comentarios.
Un abrazo!

Ver el archivos adjunto 3472173

Ver el archivos adjunto 3472174
Me gusta más el Breitling

• Me gusta
Me gusta más el IWC, pero si el reloj se va a acercar lo más mínimo al agua, creo que no me la jugaría con sus 60 metros. Por tanto, si lo vas a mojar, mejor el Breitling.

• Me gusta
El Diver compañero, of course 👌👌

• Me gusta
Buenas,
Para uso diario incluido algún chapuzón, mi elección sería el Breitling.
Suerte!
Un saludo

• Me gusta
El Breitling, ese IWC no me gusta nada, y eso que los IWC me gustan bastante, yo creo que la correa que trae no ayuda nada, con una buena correa a lo mejor la cosa cambia..

• Me gusta
También me decanto por el Breitling,lo veo más como un reloj todoterreno,no se como aguantaría el IWC unos baños en el mar con esa correa y esos 60 mts.

• Me gusta
Gustarme me gusta más el iwc. Pero quizás si lo quieres mojar sea mejor idea el breitling

• Me gusta
Si tuviera que elegir entre esos dos, escogería el Breitling. El armis lo veo más polivalente, sobre todo para usar a diario, agua, etc...y ese fechador del IWC no me gusta nada. Pero los gustos. Ya sabes...cada uno tiene el suyo.

• Me gusta
Breitling para mi, a parte que es una marca que le tengo mucho cariño, su AR es acojonante, calibre fiable COSC y robusto y para lo que quieres creo que su WR te va a proporcionar más seguridad
El AR de IWC es puro espectáculo también. Realmente parece que no llevas cristal.

Como marca me gusta más IWC, y esos 60 m con corona roscada aguantan chapuzones sin problema, pero para lo que se plantea en este hilo, quizá fuese mejor el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y Blapo87
Me quedaría con el Breitling, lo veo mas polivalente. Ese modelo en concreto de IWC no me acaba de convencer estéticamente.

• Me gusta
IWC, ese Breitling no me gusta.

• Me gusta
IwC sin duda.
Bendita decisión.

• Me gusta
No me gusta ninguno, la verdad. De elegir me iría por el IWC.

• Me gusta
Breitling compañero.

Ese IWC será lo menos bonito de su catálogo.

Por lo que veo en comentarios no vamos a ser de gran ayuda...

Sorte Lagun

• Me gusta
IWC para mi gusto, pero no lo metería en el agua.

• Me gusta
Para que lo buscas te irá mejor con el Breitling.

Si fuera para mí, me quedaba con el IWC.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie