• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cual elegir entre estos dos

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
J

javidemalaga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros ya publique un hilo con cual me aconsejarais, pero es que ahora tengo un dilema cual de los me aconsejáis.
El primero es un Deep Sea juggernaut monta máquina de Swiss Ronda R150, 25 Steine Automatik,mi pregunta es que tal esta maquinaria porque la verdad no tengo ni idea por lo que he leído en Internet se fabrica en Suiza el precio de este reloj es de 459€,el segundo ya lo publique en el otro hilo es un Deep Sea Master 1000 maquinaria Seiko NH35 precio 259€,se que es buena maquinaria pero si no os importa me gustaría saber de vuestra opinión.
Gracias
Javi
 

Archivos adjuntos

  • 1000026925.jpg
    1000026925.jpg
    51,7 KB · Visitas: 11
  • 1000026493.jpg
    1000026493.jpg
    95,6 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie