• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Speedmaster

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!

Hace tiempo que os leo y hace poco que formo parte del foro oficialmente.

Tengo una pequeña colección de relojes, bastante clásico y vintage pero si algo creo que siempre me ha rondado y he tenido claro que mi máximo objetivo relojeril podría ser un Speedmaster.

De vez en cuan miro por las diferentes pagina de compra y venta a ver lo que hay y casualidad hay un reloj en venta bastante cerca de mi. La cuestión es que me gustaría (No se si estas cosas se hacen por lo privado o de esta manera por lo que no daré muchos mas datos) que me ayudarais ya que este a lo mejor me lo podría permitir.

Primero no se que precio pueden rondar estas cosas y si se permite que ponga fotos o precio para que me orienteis?

Ya me direis si puedo dar estos detalles o si alguno prefiere o esta dispuesto a ayudarme via privado.

Saludos y muchisimas gracias!
 
Buenas.

Te comento que en el foro no están permitidas las tasaciones (como es normal y lógico) y esa ayuda que solicitas, no dejaría de ser una tasación y además mal hecha.
Lo de mal hecha lo digo porque sería como valorar un caballo o una casa solo a través de fotos.

Si tienes ya varios relojes, quiero suponer que conocerás a algún relojero. Coméntale al vendedor que deseas que tu relojero le eche un vistazo y según lo que suceda después, así puedes proceder.

Es una opción.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Buenas.

Te comento que en el foro no están permitidas las tasaciones (como es normal y lógico) y esa ayuda que solicitas, no dejaría de ser una tasación y además mal hecha.
Lo de mal hecha lo digo porque sería como valorar un caballo o una casa solo a través de fotos.

Si tienes ya varios relojes, quiero suponer que conocerás a algún relojero. Coméntale al vendedor que deseas que tu relojero le eche un vistazo y según lo que suceda después, así puedes proceder.

Es una opción.

Un saludo
Gracias eremita.... al final ya me he decidido o sea que en breve espero poderoslo presentar ☺️

Agradezco tus palabras ya que ciertamente todavia no me manejo con soltura por estos lares.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
Buenas.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Pues enhorabuena por la compra.
Presentación, foticos....
 
Atrás
Arriba Pie