• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con un Orient sin pila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmclairac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmclairac

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Me han dado un reloj Orient ref: E958328-00CS para poner la pila nueva y no traía la pila antigua solo venía en la tapa de la caja dos escrituras PA404 y 964 no he conseguido saber si esto corresponde alguna referencia para buscar la pila y poder ponérsela, pongo aquí la foto para ver si alguien me puede ayudar en averiguar que pila es la que le corresponde.

IMG20230703110949.webp

Muchas gracias.

JMRomero
--------------------------------------------------------------------
www.jmclairac.site

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas tardes.

Te paso un enlace. En el cual se puede apreciar las medidas de un calibre miyota,de esta manera puedes tener una idea de coincidència. Si es así,tienes el tipo de pila que utiliza.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas tardes.

Te paso un enlace. En el cual se puede apreciar las medidas de un calibre miyota,de esta manera puedes tener una idea de coincidència. Si es así,tienes el tipo de pila que utiliza.

Saludo.
Gracias...

Buenas tardes

Gracias por la respuesta lo miraré a ver si hay suerte.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Atrás
Arriba Pie