• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con rolex destrozado

  • Iniciador del hilo edumlc
  • Fecha de inicio
  • #26
Te gusta esta por ejemplo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240322_165525.jpg
    IMG_20240322_165525.jpg
    62,2 KB · Visitas: 46
  • IMG_20240322_165531.jpg
    IMG_20240322_165531.jpg
    55,6 KB · Visitas: 45
  • #27
Esa no te la ponen ni en suiza... Como mucho una de reemplazo :), campeón
 
  • #28
Esa no te la ponen ni en suiza... Como mucho una de reemplazo :), campeón
Cierto. En Suiza no usan piezas desechadas ni mucho menos usadas de otros, por especiales que sean. El estándar es otro y con eso, no cumplirían.

No obstante, no veo bien que se entre siempre en descalificar (campeón?). Ni que para intentar llevarte el pan, digas que el de enfrente está malo. Personalmente me da mucha desconfianza y no tengo buenas experiencias en otros campos, de los profesionales que basan su hacer en el mal hacer de los demás. Quienes me han ofrecido su producto, sin más, y avalado con su propio trabajo sin entrar en el del resto, son quienes me han dado mejores resultados. No creo que necesites estar constantemente con esos ataques.

Manda privado con presupuesto y detalles, sin entrar en estas, últimamente habituales, historias, y seguro, pescas más.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #29
Cierto. En Suiza no usan piezas desechadas ni mucho menos usadas de otros, por especiales que sean. El estándar es otro y con eso, no cumplirían.

No obstante, no veo bien que se entre siempre en descalificar (campeón?). Ni que para intentar llevarte el pan, digas que el de enfrente está malo. Personalmente me da mucha desconfianza y no tengo buenas experiencias en otros campos, de los profesionales que basan su hacer en el mal hacer de los demás. Quienes me han ofrecido su producto, sin más, y avalado con su propio trabajo sin entrar en el del resto, son quienes me han dado mejores resultados. No creo que necesites estar constantemente con esos ataques.

Manda privado con presupuesto y detalles, sin entrar en estas, últimamente habituales, historias, y seguro, pescas más.

Un saludo.
Esa corona es completamente nueva danu

El tubo está sucio pq vino en una caja también es nuevo

No es un ataque, es un apelativo cariñoso, el mismo cariño con el q se dirige el a mí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Esa corona es completamente nueva danu

El tubo está sucio pq vino en una caja también es nuevo

No es un ataque, es un apelativo cariñoso, el mismo cariño con el q se dirige el a mí :)
Pues tienes una joya ahí :ok:

Error mio.

Creo que habría que cambiar el enfoque y dejar de lado ataques :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Danu
  • #32
Menos de lo que te crees, solo utilizo repuestos originales :)
Ya Jacobo, pero precisamente, si no me falla la memoria, he leído algún post tuyo quejándote de Rolex y su política con terceros de acceso a recambios o manuales técnicos. Supongo que habrá un mercado paralelo para que podáis conseguir algunas de estas piezas.

No pongo en duda tu profesionalidad porque son muchos los foreros que hablan positivamente sobre ello, y no dudo que en el futuro te pida presupuesto para alguna pieza concreta.
 
  • #33
Ya Jacobo, pero precisamente, si no me falla la memoria, he leído algún post tuyo quejándote de Rolex y su política con terceros de acceso a recambios o manuales técnicos. Supongo que habrá un mercado paralelo para que podáis conseguir algunas de estas piezas.

No pongo en duda tu profesionalidad porque son muchos los foreros que hablan positivamente sobre ello, y no dudo que en el futuro te pida presupuesto para alguna pieza concreta.
Pues si, fácil no nos lo ponen, ya hay demasiados problemas en un taller para tener que perder horas en conseguir repuestos...

Pero es lo que hay :) lo importante es que todo salga bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #34
Esa no te la ponen ni en suiza... Como mucho una de reemplazo :), campeón
Claro, y la pones en cada revision que haces sin cobrarla eh ?

Conseguir piezas en el mercado gris esta chupao, pagando, campeon lentejil (ves que feo queda si te lo llamase yo? Intenta disimular y mantener la educacion)

Y de esto va el tema, que para que un relojero independiente en una revision te ponga las mismas piezas que pone el Sat o te busque piezas exoticas (como si las busca uno mismo) no queda otra que el mercado gris… y pagar lo que de pide

Por tanto, una revision de un taller Paco o se limitan a lo basico para tener precios ajustados o… a pagar

Y a ver donde esta entonces el ahorro respecto al Sat

Y si no, pues argumenta, presupuesta detalladamente… etc
 
Última edición:
  • #35
A preguntas malintencionadas, faltas de respeto constantes por ambos bandos.
Lamentable deriva del hilo.
Compañero, yo si que repararía la pieza, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
pff no hay hilo que hable de reparaciones que no termine así.....
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie