• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con pareja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues mira longines, conquest, hydro o legend, y en oris el modelo aquis
para tudor y para oris calibre 400 no te dá con 4000
Para la combinación que propuse aquis 400 para mi y aquis normal para ella da justo los 4.000€. Ya lo he mirado en un par de tiendas, saco el 400 por 2500€ y el aquis de 36mm por 1500€.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
¡Me gustan todos muchísimo! Pero entiendo que ella también debe ser aficionada, no?
Si, tengo la fortuna de que a ella también le gusten, por ello te muestro una serie de parejas que son asequibles, yo no puedo ir por ahí comprando Rolex, Cartier, o JLC de dos en dos, pero estos modestos nos parecen los más guapos del mundo, si le pones ganas, también la convertirás en un poco mas aficionada, todo es empezar, saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Por menos de 1500€ tienes 2 certinas ds de 43 y 38. Relojazos

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Considero que la opción Oris es maestra compañero. No se me ocurre una recomendación mejor

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y juanan767
Sin duda la opción que yo cogería, qué preciosidad.

Q conste q yo pillaría los dos de 36, tanto para mi como para ella, me parece un tamaño perfecto

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Atrás
Arriba Pie