• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con pareja de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Mi mujer no presta demasiado interés a los relojes, pero ayer estaba viendo un programa de Iker Jiménez y Carmen Porter, en el que comentaban que se habían regalado mutuamente el mismo modelo de reloj (creo que un submariner negro) y de repente me dice mi mujer que a ella también le haría ilusión que nos regalaremos el mismo reloj, aunque el de ella más pequeño porque tiene la muñeca fina y no quiere una paellera.
Así que estoy dándole vueltas a que modelos hay en versiones de 35-38 y 41-43 y que además fuera uno de mis futuribles, porque me va a tocar rotarlo más que al resto.
Actualmente tengo una "colección " de 15 Hamis de estética militar y 5 o 6 seiko 5 sports, pero ella busca algo más fino y sencillo aunque le gusta la estética diver.
Uno de los relojes que más me gusta y llevo tiempo detrás de él es el Oris Aquis y habia pensado cogerme para mi el 400 de 41.5mm en negro antracita y a ella el Aquis Date de 36.5mm, pero agradecería más opciones para verlo con ella.
Os pongo las fotos.
Oris-Aquis-Date-41-5-Calibre-400-17-1.webp
oris-aquis-date-negro-36-mm-1.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, wers, trapazza y 2 más
Se me ocurren los Tudor BB, 36 y 41mm
Por cierto, me gusta la idea de tener los dos el mismo reloj
Tudor-Black-Bay-36-41..004.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, taparrajas, hami y 9 más
Ese Oris me parece brutal, con su calibre 400 de manufactura propia y 5 días de reserva de marcha, sin duda, relojazo !!

El de tu mujer también me parece muy adecuado, elegante y bonito, creo que os quedará un conjunto de 10 !!

Por cierto, Iker lleva un Deepsea y C. Porter lleva un SUB con lupa en una muñeca y un SW de la manzana en la otra.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: hami y juanan767
Mi propuesta.

Para tí:
2021-Longines-Legend-Diver-Gradient-Blue-L3.774.4.90.2-review-4.jpg

Para ella:
Longines16-wrist-male_2048x2048.jpg

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Dhani, hami y 9 más
Otra opción un tudor bb y otro bb58.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
La pareja tudor se me va un poco de precio, con los Oris estoy al límite, aunque son muy bonitos y la pareja de legend diver también la tenía entre los posibles.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Superstar
Este para ella.

1628716554739.webp

Y este para tí... Saludos!!!

1628716587855.webp

El de Ella de cuarzo y el tuyo automático... Porque luego andan "Se paro el reloj" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dhani, hami, wers y 2 más
Pués en suizos creo que quedan pocas opciones así qué un par de teutones:

Stowa Marine (36 y 40 Mm.) en las 2 opciones y Junghans Max Bill (34 y 40 Mm.)
image.pngimage.jpeg

Y si dices qué vas a usarlo a menudo, pués quizás un todoterreno de batería solar:

image.jpeg

Promaster Eco-drive (aunque parece que te tira más otra marca Japonesa) también lo tienes en negro (34 y 42 Mm.)

Edito:
Estéticamente la pareja de LD es una opción espectacular, posiblemente la mejor de las mostradas y también la tienes en marrón, pero ten en cuenta qué en 36 Mm. quizás sea más una opción para hombre por la altura y el largo de asas.

Ese ha sido el "fallo comercial" de Longines con ese modelo, catalogarlo para mujer, o quizás no tan fallo y cómo ya apuntó en otro hilo un compañero no quisieron qué compitiera con el grande.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanan767 y Superstar
Los oris me parece muy buena elección.me encanta también ese reloj.

Me gustan mucho estos Tag Heuer y lo del cuarzo ya lo había pensado, es más cómodo para ella.
Te lo digo, porque una vez le regalé un Tag Aquaracer automático a mi esposa y me lo regresó porque se paraba... jajajaja... me pidió un reloj Garmín y ella feliz y yo feliz porque me costó como 10 veces menos... :D

Si quieres relojes iguales, yo creo que esta es una excelente opción, porque además del tamaño, también tiene elementos diferenciadores de hombre y mujer... Saludos!

• Me gusta
Ya quisieran algunos el de ella para uno mismo....:flirt:
Yo soy uno de los que elegiría los 36mm.
Los 52mm de L2L me resultaron imposibles en su día

Otra variante de 36mm.
DSCF6959 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, argus, hami y 3 más
Se me ocurren los Tudor BB, 36 y 41mm
Por cierto, me gusta la idea de tener los dos el mismo reloj
Ver el archivos adjunto 2279740
La verdad es que me he adelantado al suponer que eran más caros que los Oris, de hecho, el Oris 400 tiene mayor PVP que el BB de 41mm, así que puede ser una opción muy interesante a valorar, aunque en negro, que le gusta más a ella

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Cuanto quieres gastar?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Miraría el Longines Conquest

• Me gusta
Reacciones: luisan y juanan767
Miraría el Longines Conquest
Yo estoy en la tesitura de regalar un reloj que sea pareja de otro mío y esta sin duda es la mejor opción.

Debemos pensar en clave femenina...

Y el elegido va a ser Longines Conquest o en 29mm o en 34mm, esfera blanca o plata.

Lo mejor es que yo aún no me he comprado el Conquest para mi...

• Me gusta
Yo estoy en la tesitura de regalar un reloj que sea pareja de otro mío y esta sin duda es la mejor opción.

Debemos pensar en clave femenina...

Y el elegido va a ser Longines Conquest o en 29mm o en 34mm, esfera blanca o plata.

Lo mejor es que yo aún no me he comprado el Conquest para mi...
Como opción para ella el conquest está muy bien, lo hay en 29 y 34mm, negro con armis y en versión cuarzo, además muy barato comparado sobretodo con Oris o tudor, cogiendo el mío en 41mm automático, tendría los dos por 1500-1600€, mientras que en Oris me voy a 4000€ y en tudor cerca de 5000€ y ella estaría igual de encantada, pero yo entre el Oris 400 o el tudor BB y el conquest, que quieres que te diga, sin menospreciar al longines creo que juega en otra liga.
Pero la solución podría ser coger los dos conquest por 1500€ y utilizar los 2500€ restantes para el Oris 400 o el Rado captain Cook bronze que también me hace ojitos y todos contentos (sobretodo yo....)

• Me gusta
Reacciones: jolmo
viendo lo seguidor de hamilton que eres, que tal el nuevo Khaki Navi Scuba, lo hay en 43 y en 37 (aunque el de 37 no sé si existe auto o solo cuarzo).

El azulete de 43 con armis, es todo un espectaculo....

• Me gusta
Como opción para ella el conquest está muy bien, lo hay en 29 y 34mm, negro con armis y en versión cuarzo, además muy barato comparado sobretodo con Oris o tudor, cogiendo el mío en 41mm automático, tendría los dos por 1500-1600€, mientras que en Oris me voy a 4000€ y en tudor cerca de 5000€ y ella estaría igual de encantada, pero yo entre el Oris 400 o el tudor BB y el conquest, que quieres que te diga, sin menospreciar al longines creo que juega en otra liga.
Pero la solución podría ser coger los dos conquest por 1500€ y utilizar los 2500€ restantes para el Oris 400 o el Rado captain Cook bronze que también me hace ojitos y todos contentos (sobretodo yo....)
Hay que pensar en femenino, como comenté.

Cada persona es un mundo y tu eres el que conoces a tu mujer, pero...

1° Las mujeres no le suelen dar importancia a si el mecanismo del oris es una pasada o temas similares. Es más, la mayoría juraría que prefieren cuarzo. En ese sentido, puede que sean menos prejuiciosas que nosotros y más prácticas.

2° Longines es longines y los legos en la materia la conocen. Ella no lo va a percibir como menos valioso porque sea más barato que los oris o tudor. De hecho probablemente será al contrario. Además , el conquest es un reloj ya con cierta calidad. Si tiene buen ojo, aunque no sepa de relojes percibirá su calidad.

3° La estética. Debes pensar si a ella le atrae la estética diver, en el caso del Oris, por ejemplo. Porque lo mismo no le gusta para ella. En cambio, con el conquest acertarás en este sentido seguro, es más polivalente. En blanco o plata, tamaño pequeño, puede ser para ir más arreglada y también para ir de sport.

4° El precio...700 pvp...que en ECI ya son 630 en rebajas y en joyería de confianza seguro que 600-590.

Yo veo apuesta segura...

• Me gusta
Reacciones: jolmo y juanan767
Te pongo algunos de los ejemplos que comparto con mi pareja

IMG_20180911_163032.webp

DSC_0156.webp

DSC_0048.webp

DSC_0036.webp
DSC_0010.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan, jolmo, Dhani y 6 más
Atrás