• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con omega de 1971

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, quería pedir un favor a los expertos; hace poco he adquirido un Omega del año 1971, el armis que trae está como nuevo, pero con el tiempo (para este invierno), me gustaría ponerle una correa, la caja no es la normal con ancho de asas, de 18,20, más o menos, sino una con 5mm hacia fuera -- 11mm hacia dentro -- 5mm hacia fuera, bueno mejor envío la foto y así os haceís una idea; espero vuestro ayuda y agradezco vuestra lectura............ UN SALUDO..........:ok::
 
Yo emmo, no le cambiaria el armis por ningúna correa, disfrutalo así, que le queda mucho mejor.
 
Yo emmo, no le cambiaria el armis por ningúna correa, disfrutalo así, que le queda mucho mejor.


+1

Pero si quieres una correa, tendrán probablemente que hacertela a medida :huh:
SI necesitas, puedo darte referencia de algunos sitios....
 
Se parece al Seamaster Cosmic 2000 de mi padre. Para estos casos usualmente corto las correas con un exacto y sello el corte con un mechero, pero para un reloj tan pesado no lo haría... a menos que el cuero fuera bastante grueso y duro. ::Dbt::
 
Muchas gracias a los tres... La verdad es que su armis es SU ARMIS, pero si encuentro una correa más o menos en condiciones no quedaría muy mal del todo, no sé, lo imagino con una correa negra, o marrón con un leve toque brillante, la verdad es que el reloj y su marcha, lo merece.............. gracias a los tres...
 
Pues muchas gracias, te agradecería que me dieras referencias y así poder informarme, pues también tengo que tener muy cuenta su coste.................. gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie