• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi próxima compra

  • Iniciador del hilo Marlon87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de salir de verlo. Como si me probase unos calcetines nuevos, la misma ilusión.. Nada de nada!!
Toda la gracia que tiene Oris le faltaba a este. No había robustez, al ver la maquinaria tampoco tampoco se me ha despertado nada y al ponérmelo en la muñeca tampoco he sentido nada.
Definitivamente tengo la ilusión de un Oris pero no de ese modelo!!
Me habéis sido de mucha ayuda porque con lo impulsivo que soy, lo hubiese comprado y a los 5 minutos me hubiese arrepentido.
Muchísimas gracias por los diferentes puntos de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Insiste con los Oris.....por poco más dinero tienes TT1....que esperó no te defraudarán. S2.
 
  • #28
No hay nada como probarse los relojes antes de comprarlos.:ok::
 
  • #29
Si el reloj esta bien...un oris por 400 euros es una muy buena compra , no te preocupes si el piloto es poco conocido...es una edición limitada y eso le da un plus y si el reloj te gusta y te transmite que mas se puede pedir.....
saludos
 
  • #30
Hola Marlon87, me alegro de tu decisión. Cuando decías que tener un Oris era tu ilusión, pensé como otro compañero te ha dicho, este Oris es el que querría? Si quieres un Oris, adelante, sin prisas, seguro que lo consigues y alguno que te llene de verdad. La búsqueda y la espera por el reloj deseado también forman parte de esta afición 👍

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi tampoco me gustan los cauchos, perooo.....

Por otro lado si el modelo te gusta, y está en muy buen estado, el precio es fantástico en un Oris automático.
Ahora bien, como te ha comentado otro compañero, si no es el modelo que realmente quieres, igual es mejor esperar a localizar ese concretamente y seguro que al final lo consigues

Me pasó a mi con el Small Second que quería y estaba descatalogado. Al final escribí mails a TODOS los distribuidores de Oris de España y.......aparecieron 3 [emoji4]

Bueno al final la decisión es tuya, espero que no te compliquemos más [emoji16]

Saludos, ya nos contarás, igual en unos días vemos la "presentación" [emoji12]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #32
si te gusta no te lo pienses, sera una buena compra seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues como dice algún compa, la firma en dial afea un poco el modelo, pero pocos Oris te encuentras a ese precio con esas características. Si te gusta a por él!
Suerte compa ya nos contarás
 
  • #34
Por ese precio,,por supuesto que es una buena compra,es reloj es chulisimo,y si algun dia lo quieres revender,no creo que le pierdas mucho dinero,si realmente te gusta,,ve a por el.
 
  • #35
No lo dudes, es un reloj muy chulo
 
  • #36
Hola,

Yo tengo éste:

ImageUploadedByTapatalk1445770106.070760.jpg

Y es el reloj más cómodo que he tenido. Tanto con armis como con caucho.
El diseño te tiene que gustar (a mí me encanta y a ti parece que también). Y la marca es una garantía.
Lo tienes todo para acertar.
Personalmente, lo único que no me termina de convencer del modelo que nos presentas es la firma en el centro del dial. Si a ti te gusta, adelante.
Además tiene buen precio.
Por lo demás me parece una maravilla. Lo vas a disfrutar.
¡A por él!
 
  • #37
Si esa pieza te gusta, yo me lanzaría a por ella (siempre y cuando esté en correcto estado, claro) porque es un precio muy bueno para un Oris automático, y aunque este tipo de ediciones firmadas son muchas veces un caramelo envenenado de cara a la reventa, por el precio no le vas a perder demasiado...

A por él, y ya nos lo enseñarás...!!!
 
  • #38
yo, si su estado es el que comentas, me lo compraría sin ninguna duda.
 
  • #39
Buenas, es bonito el reloj y está a precio... Creo que esun 42mm yo lo veo u pelín pequeño, pero todo depende de tu muñeca...
Si está bien adelante! En teoría van con un estuche muy xulo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Acabo de salir de verlo. Como si me probase unos calcetines nuevos, la misma ilusión.. Nada de nada!!
Toda la gracia que tiene Oris le faltaba a este. No había robustez, al ver la maquinaria tampoco tampoco se me ha despertado nada y al ponérmelo en la muñeca tampoco he sentido nada.
Definitivamente tengo la ilusión de un Oris pero no de ese modelo!!
Me habéis sido de mucha ayuda porque con lo impulsivo que soy, lo hubiese comprado y a los 5 minutos me hubiese arrepentido.
Muchísimas gracias por los diferentes puntos de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a ti compañero por darnos a conocer ese modelo.

Creo que ha sido una decisión muy inteligente.
 
  • #41
Aunque mi opinión llegue tarde, creo que no te equivocas si compras este reloj. Lo estuve considerando un tiempo. Aprecio mucho el pavonado y la radical modernidad de su esfera. La edición limitada siempre aumenta su valor para quien sabe apreciar esta característica.
 
  • #42
Creo que es una compra excelente y es un reloj poco visto además.
¡A por él! ¡Y negocia precio! ;-)
 
  • #43
Al final tomaste la decisión correcta.
 
  • #44
Buena elección. No te arrepentirás.
 
  • #45
si tu no lo quieres, me avisas
 
  • #46
Yo tuve el mismo pero el normal. No era la edición limitada y te aseguro que me arrepiento de haberlo vendido. Ni lo dudes y menos por ese precio.
 
  • #47
Compañero buenisima decisión , te comento un reloj asi para mi parecer no es para pagar 400€ si que el movimiento etc pero bueno.. Fijate en la foto de mi perfil.. Ese si es un oris mires por donde lo mires y lo mejor? Puedes conseguirlo por 450-500€ ! Buscalo el tt1 es una pasada! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie