• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con maquinaria

K

kodes

Novat@
Sin verificar
Buenos días, primero agradeceros vuestro tiempo y sabiduría para ayudarme.
El asunto es que he desarmado la maquinaria de mi reloj cuco y he sacado un eje de su sitio 😓. He probado con varias clses de pegamento pero termina por salirse otra vez. No sé si tiene solución, pero me da mucha pena verlo desarmado.
muchísimas gracias 😊
 

Archivos adjuntos

  • F361A5B0-CF31-451F-A7F5-403D71B7A1B5.jpeg
    F361A5B0-CF31-451F-A7F5-403D71B7A1B5.jpeg
    159,8 KB · Visitas: 34
  • EF75E187-4AEE-423F-8B50-FB9E439627AF.jpeg
    EF75E187-4AEE-423F-8B50-FB9E439627AF.jpeg
    191,8 KB · Visitas: 33
de que es ese eje, va remachado...? si va remachado lo tendrias que remachar otra vez , con una punzonera lo podrias hacer, tienes que poner el eje en su sitio y con un punzon hueco o un tubito ajustado a ese eje picarle con un martillo y cerrar ese agujero por presión
 
de que es ese eje, va remachado...? si va remachado lo tendrias que remachar otra vez , con una punzonera lo podrias hacer, tienes que poner el eje en su sitio y con un punzon hueco o un tubito ajustado a ese eje picarle con un martillo y cerrar ese agujero por presión
Hola Tonito, muchísimas gracias por la ayuda. Es el eje de la flecha.
¿El punzon q se ajuste alrededor del eje para q presione el latón, así te refieres?
 

Archivos adjuntos

  • F4F5EE23-C5A2-4EAD-9381-132B95289920.jpeg
    F4F5EE23-C5A2-4EAD-9381-132B95289920.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 27
lo pones sobre un hierro plano acerado grueso y le pones el punzon ajustado y le golpeas con un martillo y cierras el centro abraza al eje y queda remachado
 
lo pones sobre un hierro plano acerado grueso y le pones el punzon ajustado y le golpeas con un martillo y cierras el centro abraza al eje y queda remachado
Entendido. Un millón de gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie