• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la CRI

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Para ser un invicta sería incluso discreto si no fuera por el tamaño. A mi no me gusta, pero si tienes muñeca para ello no es un precio descabellado.
 
  • #27
Para mí la marca si es un limitante, y llamarme lo que queráis, pero si no me gusta la marca ya me puede gustar el reloj que no lo compro. Ni me gusta la marca en sí ni su política de poner precios ficticios para parecer que hacen super descuentos. Acaso alguien en el mundo compra un invicta a PvP?
 
  • #28
Si te gusta, que la marca no sea un impedimento. Your watch, your rules!! Yo tengo algún invicta y va bastante bien, también comprado con buena oferta eso sí.
 
  • #29
Se ve que te emociona. Cómpralo!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #30
A ver, lo pongo corto y decidme si os parece lógico o no.
He visto un reloj de una marca que no es de mis favoritas, Invicta, sabemos lo hay con los invicta, pero este "dice" que es de los Swiss made, que en los Invicta no son muchos.
Es el de la referencia Invicta Aviator 18889.
Su precio normal indica 500 euros, pero está de oferta ahoramismo a 200 euros.
Cristal de zafiro, movimiento GMT en ronda (suizo gama comercial) pero claro, no deja de ser un GMT.
Acero, correa de piel y un modelo que me gusta bastante, es un flieger de verdad, es decir de 50 mm.
Os dejo la foto para ver opinan, me gusta el peluco, no me gusta la marca, pero considero que las prestaciones y el modelo, al menos para mi, si valen los 200 euros que cuesta, y claro la muñeca si me da para llevar un 50mm.
Ojo iva y envío incluidos en los 200 euros.
¿Qué opinais?
Ver el archivos adjunto 2622825
Si te gusta el reloj, no lo pienses. Si no te convence…déjalo pasar!
 
  • #31
Si te gusta compañero ve a por el,sino se te quedará esa espinita y no es un reloj caro,ya nos contarás lo q decides
 
  • #32
Para gustos, colores. A mi personalmente me mata. La corona, el dorado, el dial…
 
  • #33
Según veo en tu balanza tienes muchos pros y un solo contra, dicho lo cuál lo puedes aprovechar como crecimiento personal, tu también puedes superar los prejuicios!! Hasta para esto nos viene bien esta pasión que compartimos. Adelante compañero, date el gusto y se feliz
 
  • #34
Olvídate de la marca, si te gusta y te llena, adelante
 
  • #35
Pues bueno, como para contarles en que quedó, al final controlé la CRI preguntándome:
El bicho aporta algo a la colección?
El bicho es una pieza de calidad en relación con lo que ya hay en la caja?
Y como la respuesta a las 2 preguntas es la misma: NO
Pues al final decidí apuntar hacia algo más de calidad y compré este:
Screenshot_20230507_165519_eBay.jpg

Mido Multifort automático, con movimiento a la vista
Screenshot_20230507_165529_eBay.jpg

Me encantó el efecto envejecido de la correa así como de la caja.
Ya os haré fotos cuando lo reciba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Superstar y Lone Cat
  • #36
A ver, lo pongo corto y decidme si os parece lógico o no.
He visto un reloj de una marca que no es de mis favoritas, Invicta, sabemos lo hay con los invicta, pero este "dice" que es de los Swiss made, que en los Invicta no son muchos.
Es el de la referencia Invicta Aviator 18889.
Su precio normal indica 500 euros, pero está de oferta ahoramismo a 200 euros.
Cristal de zafiro, movimiento GMT en ronda (suizo gama comercial) pero claro, no deja de ser un GMT.
Acero, correa de piel y un modelo que me gusta bastante, es un flieger de verdad, es decir de 50 mm.
Os dejo la foto para ver opinan, me gusta el peluco, no me gusta la marca, pero considero que las prestaciones y el modelo, al menos para mi, si valen los 200 euros que cuesta, y claro la muñeca si me da para llevar un 50mm.
Ojo iva y envío incluidos en los 200 euros.
¿Qué opinais?
Ver el archivos adjunto 2622825
Está muy bien de precio y si te hace tilín, adelante!!
 
  • #37
Adelante, el precio parece razonable, la marca, más allá de perjuicios, no es mala y si encima te gusta no lo dudes.
Yo con 50 imposible, me llevaría el reloj a mi y no yo al reloj.
 
  • #38
Bueno al final el que compraste, Mido, es mejor opción emo. A ver qué tal en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Superstar
  • #39
Si el reloj te gusta, la marca no es problema.
Y si no, lo compras, lo abres y con un tipex le borras el nombre a la esfera😂😂😂.
Y hasta puedes cabanillazerlo y todo.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, English87 y EObiol
  • #42
Pues bueno, como para contarles en que quedó, al final controlé la CRI preguntándome:
El bicho aporta algo a la colección?
El bicho es una pieza de calidad en relación con lo que ya hay en la caja?
Y como la respuesta a las 2 preguntas es la misma: NO
Pues al final decidí apuntar hacia algo más de calidad y compré este:
Ver el archivos adjunto 2630850
Mido Multifort automático, con movimiento a la vista
Ver el archivos adjunto 2630852
Me encantó el efecto envejecido de la correa así como de la caja.
Ya os haré fotos cuando lo reciba.
Relojazo, me gusta mucho, además Mido es una magnífica marca ;-)

La esfera verde es preciosa y la trasera vista le da un plus, mola mucho !!

Ya lo presentarás, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #43
Es como si te vas a una reunión de alcohólicos anónimos en un bar. Compra!!!!
 
  • #44
Pues bueno, como para contarles en que quedó, al final controlé la CRI preguntándome:
El bicho aporta algo a la colección?
El bicho es una pieza de calidad en relación con lo que ya hay en la caja?
Y como la respuesta a las 2 preguntas es la misma: NO
Pues al final decidí apuntar hacia algo más de calidad y compré este:
Ver el archivos adjunto 2630850
Mido Multifort automático, con movimiento a la vista
Ver el archivos adjunto 2630852
Me encantó el efecto envejecido de la correa así como de la caja.
Ya os haré fotos cuando lo reciba.
Éste me gusta más, que sea leve la espera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #45
No lo conocía y me ha gustado. Me recuerda a un mix entre el Pilot de IWC y el Radiomir 292. Mi imaginación a veces... Buena opción. Me gusta mucho.

Y he visto otro multifort en verde muy chulo.
 
  • #46
Que bonita caja con ese toque envejecido!!
 
Atrás
Arriba Pie