Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te gusta el reloj, no lo pienses. Si no te convence…déjalo pasar!A ver, lo pongo corto y decidme si os parece lógico o no.
He visto un reloj de una marca que no es de mis favoritas, Invicta, sabemos lo hay con los invicta, pero este "dice" que es de los Swiss made, que en los Invicta no son muchos.
Es el de la referencia Invicta Aviator 18889.
Su precio normal indica 500 euros, pero está de oferta ahoramismo a 200 euros.
Cristal de zafiro, movimiento GMT en ronda (suizo gama comercial) pero claro, no deja de ser un GMT.
Acero, correa de piel y un modelo que me gusta bastante, es un flieger de verdad, es decir de 50 mm.
Os dejo la foto para ver opinan, me gusta el peluco, no me gusta la marca, pero considero que las prestaciones y el modelo, al menos para mi, si valen los 200 euros que cuesta, y claro la muñeca si me da para llevar un 50mm.
Ojo iva y envío incluidos en los 200 euros.
¿Qué opinais?
Ver el archivos adjunto 2622825
Está muy bien de precio y si te hace tilín, adelante!!A ver, lo pongo corto y decidme si os parece lógico o no.
He visto un reloj de una marca que no es de mis favoritas, Invicta, sabemos lo hay con los invicta, pero este "dice" que es de los Swiss made, que en los Invicta no son muchos.
Es el de la referencia Invicta Aviator 18889.
Su precio normal indica 500 euros, pero está de oferta ahoramismo a 200 euros.
Cristal de zafiro, movimiento GMT en ronda (suizo gama comercial) pero claro, no deja de ser un GMT.
Acero, correa de piel y un modelo que me gusta bastante, es un flieger de verdad, es decir de 50 mm.
Os dejo la foto para ver opinan, me gusta el peluco, no me gusta la marca, pero considero que las prestaciones y el modelo, al menos para mi, si valen los 200 euros que cuesta, y claro la muñeca si me da para llevar un 50mm.
Ojo iva y envío incluidos en los 200 euros.
¿Qué opinais?
Ver el archivos adjunto 2622825
Y hasta puedes cabanillazerlo y todo.😉Si el reloj te gusta, la marca no es problema.
Y si no, lo compras, lo abres y con un tipex le borras el nombre a la esfera😂😂😂.
Todavía puedes hacer negocio y todo dando clases magistrales.Y hasta puedes cabanillazerlo y todo.😉
No des ideas...😉Todavía puedes hacer negocio y todo dando clases magistrales.![]()
Relojazo, me gusta mucho, además Mido es una magnífica marcaPues bueno, como para contarles en que quedó, al final controlé la CRI preguntándome:
El bicho aporta algo a la colección?
El bicho es una pieza de calidad en relación con lo que ya hay en la caja?
Y como la respuesta a las 2 preguntas es la misma: NO
Pues al final decidí apuntar hacia algo más de calidad y compré este:
Ver el archivos adjunto 2630850
Mido Multifort automático, con movimiento a la vista
Ver el archivos adjunto 2630852
Me encantó el efecto envejecido de la correa así como de la caja.
Ya os haré fotos cuando lo reciba.
Éste me gusta más, que sea leve la espera!!!Pues bueno, como para contarles en que quedó, al final controlé la CRI preguntándome:
El bicho aporta algo a la colección?
El bicho es una pieza de calidad en relación con lo que ya hay en la caja?
Y como la respuesta a las 2 preguntas es la misma: NO
Pues al final decidí apuntar hacia algo más de calidad y compré este:
Ver el archivos adjunto 2630850
Mido Multifort automático, con movimiento a la vista
Ver el archivos adjunto 2630852
Me encantó el efecto envejecido de la correa así como de la caja.
Ya os haré fotos cuando lo reciba.