• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la CRI

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
A ver, lo pongo corto y decidme si os parece lógico o no.
He visto un reloj de una marca que no es de mis favoritas, Invicta, sabemos lo hay con los invicta, pero este "dice" que es de los Swiss made, que en los Invicta no son muchos.
Es el de la referencia Invicta Aviator 18889.
Su precio normal indica 500 euros, pero está de oferta ahoramismo a 200 euros.
Cristal de zafiro, movimiento GMT en ronda (suizo gama comercial) pero claro, no deja de ser un GMT.
Acero, correa de piel y un modelo que me gusta bastante, es un flieger de verdad, es decir de 50 mm.
Os dejo la foto para ver opinan, me gusta el peluco, no me gusta la marca, pero considero que las prestaciones y el modelo, al menos para mi, si valen los 200 euros que cuesta, y claro la muñeca si me da para llevar un 50mm.
Ojo iva y envío incluidos en los 200 euros.
¿Qué opinais?
Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Alfredo BRB y Slash
Pues yo no me echaría atrás por la marca, si te gusta pues ve por él. Además Invicta no es una mala marca, tiene sus piezas que son una m1erda, pero también existen otras muy buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Con 50 mm y esa corona yo solo lo compraría en un sitio donde no me pusieran problemas para devolverlo. Respecto a la marca, soy partidario de dejar atrás los prejuicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
La marca ofrece buenos relojes por precio. Si te gusta adelante.
 
El reloj te gusta y te parece justo lo que piden por él 👍
 
Si te gusta adelante!!! Te has contestado al decir que para ti si vale esos 200€, así que no lo pienses más, aquí unos te dirán que si y otros que no, pero la decisión es tuya 😉 ya nos contarás qué tal va 😁
 
pero a ti te gusta?
Porque la marca no la veo un problema…

Eso si, no por barato te lances, mira bien que te encaje, porque el reloj discreto no es…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo tengo un Invicta Pro-Diver que me costó 65 euros y difícil conseguir más reloj por menos dinero. Llevar la palabra Invicta en la caja o en la esfera no me molesta.
 
Como te comentaban los compañeros por la marca no te preocupes, pero, el tamaño ya es otra cosa.
50mm y esa corona sobredimensionada puede que sea un detalle muy a tomar en cuenta.
Te digo que los relojes grandes suelen llegar a cansar en poco tiempo.
Ahora, si es tu estilo y sabes que lo vas a llevar cómodamente, pues adelante 😉 .
 
  • #10
Si el reloj te gusta, la marca no es problema.
Y si no, lo compras, lo abres y con un tipex le borras el nombre a la esfera😂😂😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso
  • #11
Es muy bonito ,pero es grande , para muñecas grandes, adelante..........
 
  • #12
Enorme. Si te gusta y encaja, por qué no? Tírale.
 
  • #13
Para mí, con la muñeca tan pequeña que tengo (16.5) un reloj de 50mm es un reloj de pared.

Estás seguro de que te quedará bien?
 
  • #14
Si te gusta, adelante. Yo compré un Invicta sin saber antes nada de relojes y ahí anda aún después de un porrón de años. De los que más me gustan y uso.
 
  • #15
Creo que el problema puede ser más el tamaño que la marca. Con un movimiento de cuarzo y cristal de zafiro, será mas preciso y duradero que la mayor parte de los relojes mecánicos que acostumbramos a ver.

Pero también ten en cuenta que estas piezas no están para siempre en el mercado. Su hermano el 18887 ya está agotado en muchos enlaces. Vas a tener que tomar una decisión pronto.
 
Última edición:
  • #16
Si a ti te gusta la CRI es imparable.

Mi opinión, que opinar es gratis.
-Tampoco me gusta Invicta como marca.
-50mm es demasiado grande por mucho que sea un Pilot.
-La lupa ni con cola... y si no aumenta un pimiento con más razón.
-No veo un buen maridaje entre elementos de diseño o color más actual como la segundera, aguja GMT y Chapter-ring con el diseño clásico del reloj.
 
  • #17
No es para mí, compañero.

Pero como dicen x aquí, tu reloj, Tus normas y gustos
 
  • #18
Me parecía grande la corona y cuando he visto que son 50mm ya ni te cuento.
Lo último que me echaría para atrás es la marca.
A los que os pase como a mi mirad este modelo y veréis con mejores ojos el pilot.
 

Archivos adjuntos

  • 65C85116-CE15-4F95-AE5B-BC703F922B50.jpeg
    65C85116-CE15-4F95-AE5B-BC703F922B50.jpeg
    11,2 KB · Visitas: 16
  • #19
Not my cup of tea…
Pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #20
¿A ti te gusta? No hay más que hablar. Yo no lo querría ni regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Edu.
  • #21
Me parecía grande la corona y cuando he visto que son 50mm ya ni te cuento.
Lo último que me echaría para atrás es la marca.
A los que os pase como a mi mirad este modelo y veréis con mejores ojos el pilot.
Joder que miedo
 
  • #22
Yo esperaría.
 
  • #23
Si a ti te gusta... "dale caña Michael"!!!...
 
  • #24
A mí me parece un tronco.
Y con difícil salida en el más que probable escenario de que no te encaje.
 
Atrás
Arriba Pie