• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con la compra de un mac

  • Iniciador del hilo chumiaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chumiaco

Quasi-forer@
Sin verificar
si, ya sé que esto va a crear alguna que otra disputa, peeerooo...


ahi va la cuestion...
me quiero comprar un macbook!!! si, si, ya es hora de jubilar mi vaio de 10 años..... y porque no?? a coprarse otro que dure más o menos lo mismo....jejejej

ahora bien... cual de ellos comprar??? tengo un ipad mini que para un uso medio me va de sobra..

el de 11 pulgadas o el de 13???
el air o el pro???

claro, que todo está en el uso que le voy a dar,.... pues el nomal que le damos todos... para trabajar ya tengo el del curro, asi que será más pora hobby que por otra cosa, conectarme en internet, ver alguna peli cuando me vaya fuera, navegar, editar algunas fotos, videos, intentar apernder a progamar IOS (aunque esto aun está por ver)... cacharrear algo.... vamos, este que es para mi, no va a ser para uso profesional al 100%, ya que como digo, para eso ya tengo el del trabajo...

despues de todo esto.... merece la pena un mac o me pillo un Acer u otra marca normalito de 400 pavos??

ale, ahi os lo dejo....


Gracias a todos
 
Hola Chumiaco,

Yo estaba exactamente en la misma tesitura. Y, siendo objetivos, para el uso que le había de dar, parecía suficientel con el Mac Air de 11 pulgadas.

Pero una vez en la tienda, al comparar la pantalla retina del Pro con la del Mac Air... Lo tuve claro.

Resumiendo: Para el uso que le darás, con cualquiera de los 2 modelos vas a ir sobrado. En tu caso, como en el mío, creo que la decisión se gestará cuando los compares.

No se si te he ayudado o te he complicado más la vida...

Un saludo!




Sent from my iPad using Tapatalk
 
me la has complicado mas...jajaja... ayer estuve viendo los cuatro en cuestion, y me volvi a casa sin ninguno, con eso te digo todo.....

el que mas me gusta es el air de 11, pero me da que lo voy a ver pequeño....

al igual que el air, he leido que son menos potentes, etc etc.....
 
Yo estaba en la misma duda, pero al final me decidiré finalmente por el air de 13 ya que el de 11 lo veo muy pequeño. El air para el uso que le vas a dar te va a ir sobrado para unos cuantos años , encima pesa muy poco y dura mucho la bateria.


Un saludo
 
No te compliques. 11 pulgadas es enano.
vete a por el pro de 13 pulgadas que con pantalla retina se ve de escándalo. Y te lo digo yo que tengo 2 vaios y un macbook pro de 13 que al final es el que uso para todo.p

Compra bien y comprarás un vez sola.
 
Ante la misma tesitura me encontré yo hace unos meses.
Macbook Pro 13 con pantalla retina...no te vas a arrepentir.
 
Yo tengo un air de 11 y mi hermana el 13 y mi pareja un pro y la verdad es que para lo q lo quieres usar el air va de impresion y entre 13 y 11 yo compraria el 13 por la entrada de tarjetas sd y mayor pantalla.
 
Al final me voy a decantar por el air de 13..... Espero......

gracias a todos
 
Pues no, al final el pro de 13 pulgadas, con 8gb de RAM y 256 de disco.... Una de mis mejores compras....

Gracias a todos por los consejos y comentarios

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie