• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con este Leonidas Triple date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros del sub Vintage, espero febrero los este tratando bien ;-)

Recurro a ustedes ante una compra, me han ofrecido un Leonidas el cual no he podido encontrar información alguna en internet, TODOS llevan fase lunar, el que me ofrecen lleva central seconds, alguien que arroje un poco de luz?

Un abrazo a tod@s!

1b498052ba451d84c4879ce15207e3e5.jpg

1aed41ae73a887732e4bc7fb8f233b73.jpg

4bd38d56d57008925352fc40dd794893.jpg

d2cc09dee4bfb4aa11b226b7866ec939.jpg

lostimage.jpg

Las fotos tienen muy poca resolución, pero la esfera parece restaurada, en un Pointer la aguja roja que señala el día del mes, debe llegar al día y esa no llega.
La minutera demasiado larga, sobrepasa.
La aguja del segundero también sobrepasa y la gráfica del segundero es inferior al espacio que ocupaba en origen.
El calibre no aparece marcado Leonidas, creo que debía estar.
No se ve interior de la tapa.
Demasiadas dudas... Puede ser cualquier marca, repitando Leonidas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Vicente, buenas noches,
sí, pero no.
:)

Sería un calibre 204, calendario, sin fases de luna,
pero sí, la base es ésa, el 180 de Venus.
--

Como dice nuestra querida Rosa (Cantabruca),
se trata de un reloj con batantes anomalías, a las que agregaría el generoso salto abismal, del movimiento a la caja,
-estoy exagerando, claro, no es tan grande el abismo- y otras cosas.
Pareciera un reloj medio armado, ensamblado,
y remarcado como Leonidas, para sacar unos mangos extras en la venta.

De todas maneras el movimiento es de reconocida manufactura y buena calidad.

A estos bichos más vale hacerlos ver por alguien bien idóneo, habituado con estos calendarios,
porque a menudo me topé con piezas de éstas, empastadas es esa parte,
o algunos de sus delicados flejes de comando quebrados.

En resumen, probar todos sus funciones,
no pulsar los botones de cambio de fecha, etc, cuando esté cerca del cambio normal (a las 24hs),
y yo ofrecería por lo que es, un buen movimiento, interesante,
pero ni hasta las orejas de txakolí Leonidas.

Saludos y suerte
Álvaro

Gracias a los 3 compañeros que se han tomado la molestia de revisar mi caso, ya decía yo que era bastante raro no encontrar información de este bicho, de momento paso, no me interesa a menos que no sea original, puedo perdonar el cristal y la correa, pero más no, de nuevo gracias y abrazo a los 3!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie