• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, el día 9 de mayo cumplo años y mi familia me quiere regalar un reloj, estoy enamorado de un citizen promaster, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo. Muchas gracias,

Archivos adjuntos

• NB6004-83E-1.webp
    NB6004-83E-1.webp
    62,9 KB · Visitas: 171
  • 0FD5A763-248B-42D3-B36D-FBA9AA4C491B.webp
    0FD5A763-248B-42D3-B36D-FBA9AA4C491B.webp
    163,9 KB · Visitas: 143
  • nb6004-83e_3.webp
    nb6004-83e_3.webp
    134,8 KB · Visitas: 137
  • citizen-citizen-nb6004-83e-promaster-marine-automa.webp
    citizen-citizen-nb6004-83e-promaster-marine-automa.webp
    21,5 KB · Visitas: 143
  • citizen-nb6004-83e_2.webp
    citizen-nb6004-83e_2.webp
    52,1 KB · Visitas: 132
  • Citizen-Promaster-Mechanical-Diver-200m-Magnetic-resistance-NB6004-08E-2-1536x1024.webp
    Citizen-Promaster-Mechanical-Diver-200m-Magnetic-resistance-NB6004-08E-2-1536x1024.webp
    182,9 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Dupont, RubenG y 4 más
Pues yo lo tengo, y contentísimo con él.

No hablaré de detalles porque los puedes leer en mil sitios, lo mismo que huelga hablar de la calidad (y calidad-precio) de Citizen, especialmente en lo que a divers de se refiere. Pero si te diré un par de cosas:

- en mano, y en muñeca, no es tan grande como se puede suponer (ese era mi mayor temor); y te lo dice alguien de muñeca pequeña

- la ligereza del titanio ya la conocemos, pero aún así me sorprendió en un reloj como éste

Vamos, que no lo dudes...¡¡¡es una pasada de reloj!!! 😉👌🏼👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Divers
Buah... es como un G-Shock pero en titanio! 8o

Grandecito eh... en diámetro y en altura, pero si te va bien por tamaño la calidad seguro acompaña, he visto en sus datos técnicos que el calibre es un 9051 como debe de ser por esos precios, si llevara un serie 8.000 sería para mosquearse, no es el caso.

Pues es un reloj interesante. Si sacaran una versión "reduced" me tentaría mucho. Buen regalo si el tamaño de tu muñeca lo soporta. Estéticamente es rompedor no copia a ninguna marca y el calibre citizen q lleva no está nada mal. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: ndkland
No conocía este modelo.
Me parece bonito y da sensación de contundencia. Para muñecas robustas, que no es mi caso.

No sabemos si lo has probado. Si es así y te convence, adelante. Magnífico reloj!
💪💪💪

Si te gustan las tanquetas esta parece de las buenas.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Chrysoberyl
Me encanta, en este vídeo hay una descripción muy buena sobre este reloj:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, ndkland, OscarRelojes y 2 más
Lo tuve y duró poco en mi muñeca.....reloj demasiado sobrio.....el bisel se carga el reloj.Y la extensión de buceo no se si sería defecto de mi unidad o que es así.....hay que arrastrarla por el cierre y no tiene retorno tipo muelle.....Saludos.

• Me gusta
Reacciones: niuk
No tengo ningún citizen pero tiene muy buena pinta

• Me gusta
Es un bicharraco. Pero solo apto para muñecas generosas, ojo.

• Me gusta
es muy bonito, pero para tener unas muñecas robustas, yo con mis muñecas de spaguetti mal vamos:laughing1:

• Me gusta
Maldita sea! Es chulisimo! Mal rollo...

• Me gusta
Reacciones: jolmo y niuk
Es un reloj alto, y Citizen.
Si te gusta, no lo dudes y disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: jolmo y niuk
Buenas tardes, el día 9 de mayo cumplo años y mi familia me quiere regalar un reloj, estoy enamorado de un citizen promaster, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo. Muchas gracias,
Estéticamente me parece precioso y en cuanto a calidad, en mi opinión y por experiencia con la marca, son piezas de gran calidad, la relación calidad precio es muy buena y tendrías una pieza para aburrir, Citizen es un grandísimo fabricante de relojes en todos los sentidos, si te gusta uno, no dudes en que será un acierto.

• Me gusta
Gracias por vuestra ayuda, pues caerá para mi cumpleaños,
Compre todo lo que pido en un reloj diver.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, jolmo y OscarRelojes
Es un diver coj..udo. Tiene un estupendo calibre. Un diseño único que lo hace diferente a la gran mayoría. Se ve muy robusto y esta fabricado en titanio, lo que hace que sea poco pesado. Vamos, que es la ostia.
Si tienes ocasión pruebátelo. Si puedes lidiar con sus 46 mm sin corona y sobre todo con su altura (15'3 mm), este es tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, OscarRelojes y niuk
Lo tuve y duró poco en mi muñeca.....reloj demasiado sobrio.....el bisel se carga el reloj.Y la extensión de buceo no se si sería defecto de mi unidad o que es así.....hay que arrastrarla por el cierre y no tiene retorno tipo muelle.....Saludos.
leí en un foro alemán,el bisel emula los tentáculos del bicho mitológico kraken, es un bisel un poco raro pero tiene sus razones.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y OscarRelojes
La elección de un reloj es muy personal.

En mi opinión es un reloj que tengo en mi lista de posibles compras, Citizen es mi marca preferida, tengo 4 y ni uno defrauda, este es un coctel fantástico, diver, automático, titanio, y un calibre superior,. Y además citizen!

En Seiko valdría seguro el doble o más!

Es una compra acertada, enhorabuena!

Esperamos fotos!

leí en un foro alemán,el bisel emula los tentáculos del bicho mitológico kraken, es un bisel un poco raro pero tiene sus razones.
Lo que no me gusta es el color ni el punteado del bisel.....

Por cierto, creo que además de dial negro, lo tienes también en azul.

Pues ya nos lo enseñarás cuando lo recibas, yo más de una vez lo he tenido en el punto de mira, pero me he contenido al tener ya bastantes relojes y tener que ahorrar.
Si en un futuro me vuelve a tentar tendría que desacerme de algunos de mi colección

• Me gusta
Reacciones: niuk y OscarRelojes
Pues yo lo tengo, y contentísimo con él.

No hablaré de detalles porque los puedes leer en mil sitios, lo mismo que huelga hablar de la calidad (y calidad-precio) de Citizen, especialmente en lo que a divers de se refiere. Pero si te diré un par de cosas:

- en mano, y en muñeca, no es tan grande como se puede suponer (ese era mi mayor temor); y te lo dice alguien de muñeca pequeña

- la ligereza del titanio ya la conocemos, pero aún así me sorprendió en un reloj como éste

Vamos, que no lo dudes...¡¡¡es una pasada de reloj!!! 😉👌🏼👍🏻

Veo que al final caíste, jeje

• Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie