• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Armis! please

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
8o Por no seguir como siempre y llevarlo al relojero me pedi unas herramientas para cambiar correas y armis, pero venian sin instrucciones y la verdad es que no tengo ni idea para ajustar este armis ( ni ninguno) he presionado los tetones que se ven con el spring bar hasta que me he cargado la punta:-(( :-(( , ¿ Como se hace ? he visto las flechas ( pero no los indios) jajaj

lostimage.jpg


Un saludo, gracias
 
Hola
1- coloca un punzón o destornillador muy fino donde te pongo la flecha.
2- haz palanca hacia la dirección que marca la flecha del armis.
de esta forma deslizarás la pieza hacia fuera.ten en cuenta que no es un típico pasador cilíndrico sino una pieza plana.
El quid está en que consigas vencer la resistencia que te ofrece la pequeña protuberancia que ves en el hueco (que no cumple otra función más que la de evitar que la pieza se salga sola)
Saludos.
lostimage.jpg
 
F.T. dijo:
Hola
1- coloca un punzón o destornillador muy fino donde te pongo la flecha.
2- haz palanca hacia la dirección que marca la flecha del armis.
de esta forma deslizarás la pieza hacia fuera.ten en cuenta que no es un típico pasador cilíndrico sino una pieza plana.
El quid está en que consigas vencer la resistencia que te ofrece la pequeña protuberancia que ves en el hueco (que no cumple otra función más que la de evitar que la pieza se salga sola)
Saludos.
lostimage.jpg

Gracias FT, el secreto está en la palanca, pues el teton no es movil.;-) ;-)
Hecho!! y puesto:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie