brutus
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno mi chica quiere regalarme un reloj , un reloj especial ,yo ya le he dicho que solo cuando me pida la mano . La cosa es que nos hemos jartado recorriendo relojerias , joyerias, etc...nuestro nivel de vida es normalito y el presupuesto ronda los 400-1000 euros pero ya se sabe como acaban estas cosas, por un poco mas acabas comprando el mas caro.
Los que me gustan a mi son claramente los que no voy a poder comprarme. El otro dia me enamoré del Raymond weil nabucco , en acero y carbono con cronografo. Está con un % de descuento y se queda en 2800 euros +- .
Por otro lado me han gustado en precio mas asequible los TW steel,La estetica se me asemeja a mi gran favorito, el Big Bang de Hublot.
este sale rondando los 500.
Que opinais dentro de mi presupuesto.
Mis gustos son , que sean grandes, estética de cronografo, a poder ser correa metalica, zafiro etc...y de toque moderno.
Actualmente dispongo de un Lotus que me ha salido estupendo, era el tope de gama ,
y por 300 euros que mas se puede pedir . Tambien tengo un par de Pulsar, Seiko, Citizen, pero nada de mucho valor.
Los que me gustan a mi son claramente los que no voy a poder comprarme. El otro dia me enamoré del Raymond weil nabucco , en acero y carbono con cronografo. Está con un % de descuento y se queda en 2800 euros +- .
Por otro lado me han gustado en precio mas asequible los TW steel,La estetica se me asemeja a mi gran favorito, el Big Bang de Hublot.
este sale rondando los 500.
Que opinais dentro de mi presupuesto.
Mis gustos son , que sean grandes, estética de cronografo, a poder ser correa metalica, zafiro etc...y de toque moderno.
Actualmente dispongo de un Lotus que me ha salido estupendo, era el tope de gama ,
Última edición por un moderador: