• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Citizen

  • Iniciador del hilo JrChavira78
  • Fecha de inicio
JrChavira78

JrChavira78

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, los saludo desde Chihuahua, México
tengo este reloj Citizen herencia de mi suegro, que quiero restaurar, al consultar con un Relojero en la ciudad de México me dice que no hay nada que hacer por la caratula o dial.

thumbnail_Screenshot_20210609_115116.jpg


aquí esta antes de que lo llevara con un "relojero" de mi ciudad y le mal pegara unas letras de Citizen las cuales a parte de ser doradas se cayeron llevándose la pintura :( debí dejarlo así

thumbnail_Screenshot_20210609_110840.jpg


buscando por Internet encontré estas caratulas en venta cual creen ustedes que se vea mejor a falta de la original que me gustaba mucho :(

s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (5).jpg
s-l1600 (4).jpg


gracias y espero con ansia sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D y jorgehernando
¡Hola Jr! Qué lástima la avería del pegote despegable :( Pero bueno, ahora lo vas a dejar completo con su marca en relieve y como nuevo, aunque sea otra esfera :)

Mi opinión es que la primera será la que mejor quede y más se asemeje a la que tenía: sencilla y en negro. Además, me parece que en ese reloj la caja tiene gran protagonismo por su original geometría y su estado es excelente; una esfera como la tercera creo que podría chocar y recargar en exceso el conjunto. Definitivamente, para mí la primera.

No te disgustes, que lo hecho hecho está y habiendo encontrado una esfera compatible vas a salvar el legado de tu suegro y a dejar un reloj muy bonito y llevable :yes:

Decidas lo que decidas, no te olvides de pasar a mostrar el resultado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
¡Hola Jr! Qué lástima la avería del pegote despegable :( Pero bueno, ahora lo vas a dejar completo con su marca en relieve y como nuevo, aunque sea otra esfera :)

Mi opinión es que la primera será la que mejor quede y más se asemeje a la que tenía: sencilla y en negro. Además, me parece que en ese reloj la caja tiene gran protagonismo por su original geometría y su estado es excelente; una esfera como la tercera creo que podría chocar y recargar en exceso el conjunto. Definitivamente, para mí la primera.

No te disgustes, que lo hecho hecho está y habiendo encontrado una esfera compatible vas a salvar el legado de tu suegro y a dejar un reloj muy bonito y llevable :yes:

Decidas lo que decidas, no te olvides de pasar a mostrar el resultado ;-)
muchas gracias por tus palabras
la verdad si estoy entre la primera y la segunda

fíjate que un día llegue de trabajar y me dijo mi suegra mira ahí esta esa caja con un reloj a ver si te gusta si no para regalarlo
obvio abrí la caja y me enamore de este reloj como dices por la geometría de su caja y lo sencillo de la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
muchas gracias por tus palabras
la verdad si estoy entre la primera y la segunda

fíjate que un día llegue de trabajar y me dijo mi suegra mira ahí esta esa caja con un reloj a ver si te gusta si no para regalarlo
obvio abrí la caja y me enamore de este reloj como dices por la geometría de su caja y lo sencillo de la esfera

A mí es que la segunda me parece que tiene un tono gris muy apagado y sosito y creo que la potencia de esa caja pide un poco más de fuerza y contraste; por eso me he ido al negro de cabeza.

Te vas a meter a la suegra en el bolsillo para siempre cuando te lo vea restaurado y puesto (y a tu esposa ni te cuento) ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
A mí es que la segunda me parece que tiene un tono gris muy apagado y sosito y creo que la potencia de esa caja pide un poco más de fuerza y contraste; por eso me he ido al negro de cabeza.

Te vas a meter a la suegra en el bolsillo para siempre cuando te lo vea restaurado y puesto (y a tu esposa ni te cuento) ;-)
tienes razon se veria muy apagado con ese tono gris y se perderia
jajaja si con eso me las gano jajajaja
 
A mí es que la segunda me parece que tiene un tono gris muy apagado y sosito y creo que la potencia de esa caja pide un poco más de fuerza y contraste; por eso me he ido al negro de cabeza.

Te vas a meter a la suegra en el bolsillo para siempre cuando te lo vea restaurado y puesto (y a tu esposa ni te cuento) ;-)

También están estas

s-l1600 (1).jpg
s-l1600 (6).jpg
s-l1600 (7).jpg
s-l1600.jpg
 
¿Puedes pedir fotos de la parte posterior de los diales?

Muchas veces los logos se sujetan al dial mediante un par de cipotillos, a la manera de las grapas, así que no sería difícil extraerlos y colocarlos en la esfera original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
s-l1600.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie