• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Cal 83 IWC Dirty Dozen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,ayer buscando en gavetas de mi abuelo e encontrado este reloj, me e informado en diferentes paginas un poco sobre el IWC WWW Dirty Dozen con esfera nato W10/445-5890.Estoy muy emocionado con este reloj y su historia. Lo e llevado a mi relojero que le a heho una revisión y segun el tiene problemas en el eje del volante .Si alguien me pudiera ayudar con mas información o solución
20221109_195503.webp
20221109_195450.webp
20221110_112829.webp
Screenshot_20221110_161147_Gallery.webp
20221110_112838.webp
.Gracias

A ver, que no es que dude yo del buén hacer de tu relojero, pero de momento no dejaría que le hiciesen ni el mas mínimo arreglo

• Me gusta
Reacciones: Sander
A ver, que no es que dude yo del buén hacer de tu relojero, pero de momento no dejaría que le hiciesen ni el mas mínimo arreglo
Yo pienso lo mismo pero como soluciono el problema, el reloj no funciona y es un pecado

El reloj supongo que necesitará un servicio de limpieza y cambio de aceites para funcionar bién, a no ser que se lo hicieran no hace mucho, cuando corresponda hazle una revisión completa en un taller especializado, de momento igual es mejor que no tengas prisa, y no lo toques

Estás abriendo demasiados hilos, esto es taller y va orientado a asesorar en reparaciones hechas por uno mismo. Déjate de dar tantas vueltas, cierra hilos y abre en Vintage, con ese es suficiente, puedes poner el enlace a ese en el hilo del General para que lo sigan los compañeros, pero no puedes tener hilos abiertos en tantos Foros por un reloj, abre en Vintage y cierra los otros

Última edición:
  • Me gusta
El reloj supongo que necesitará un servicio de limpieza y cambio de aceites para funcionar bién, a no ser que se lo hicieran no hace mucho, cuando corresponda hazle una revisión completa en un taller esoecializado, de momento igual es mejor que no tengas prisa, y no lo toques

A ver, está abriendo demasiados hilos, esto es taller y va orientado a asesorar en reparaciones, déjate de dar tantas vueltas, cierra hilos y abre en Vintage, con ese es suficiente, puedes poner el enlace a ese en el hilo del General para que lo sigan los compañeros, pero no puedes tener hilos abiertos en tantos Foros por un reloj, abre en Vintage y cierra los otros
Lo e puesto aqui porque estoy interesado en alguien que me pueda ayudar e indicarme un relojero o taller en el cual darle solucion a mi problema, ahora reviso lo del los hilos, gracias y disculpas, saludos

Lo e puesto aqui porque estoy interesado en alguien que me pueda ayudar e indicarme un relojero o taller en el cual darle solucion a mi problema, ahora reviso lo del los hilos, gracias y disculpas, saludos

Si el problema es que no funciona habrá que empezar por una limpieza y engrase, es un reloj especial tienes que elegir muy bién quién lo toca, a poder ser un taller independiente autorizado por IWC, no tengas prisa por que funcione.

Quizás Dans Relojeros sea taller oficial de IWC, cito al compañero @atmorte para salir de dudas

P. D
Que no funcione no es un problema, es lo normal, el problema será que no tengas cuidado

• Me gusta
Si el problema es que no funciona habrá que empezar por una limpieza y engrase, es un reloj especial tienes que elegir muy bién quién lo toca, a poder ser un taller independiente autorizado por IWC, no tengas prisa por que funcione.

Quizás Dans Relojeros sea taller oficial de IWC, cito al compañero @atmorte para salir de dudas
Gracias, agradezco tu ayuda
Tomare tu consejo y tendre paciencia por momento ,luego lo llevaré con algun taller certificado iwc como me aconseja
Esperaré algun otro comentario y luego cerrare este hilo,saludos

relojazo. para estar totalmente seguro, dejalo en la casa. esos vintage casi seguro que los mandan a Shaffhausen.
(parto del principio que te lo puedes permitir)

Los relojes de alta gama, se podría decir que a los relojeros se nos está prohibido repararlos, a no ser que sean talleres autorizados por la marca, no quiere decir esto que los relojeros de pueblo no sepamos repararlos, ya que la mayoría de sus técnicos han sido formados en los talleres de pueblo, es que nos niegan el pan y la sal, al negarnos los recambios.

Gracias
Los relojes de alta gama, se podría decir que a los relojeros se nos está prohibido repararlos, a no ser que sean talleres autorizados por la marca, no quiere decir esto que los relojeros de pueblo no sepamos repararlos, ya que la mayoría de sus técnicos han sido formados en los talleres de pueblo, es que nos niegan el pan y la sal, al negarnos los recambios.
Gracias por tu respuesta

Atrás
Arriba Pie