• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a encontrar zenith el primero de 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me es imposible conseguirlop

He mirado en rabat y me dicen descatalogado, en nicols solo venden los modelos de web y ese no lo tienen, en chrono24 todo lo que me interesa esta en eeuu con lo cual aduanas seguras, alguien puede ayudarme a encontrar uno (si es con buen descuento mejor) sino se pueden poner anuncios por aqui pues me podeis enviar privado, gracias

En Pontevedra hay una Joyería , creo que se llama Suárez , que fue punto de venta Zenith hace unos años. Todo lo que le quedó lo tenía con un 20% . Creo recordar que había un crono pequeño , no recuerdo si era 38 ó 36. Prueba a llamarlos.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Si es por la web, este es el sitio donde lo tengo localizado más barato:

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Ostras vaya precios tiene esta web

Email a suarez a ver si lo tienen sino igual los llamo, mira que esta dificil de conseguir no se lo que pasa con este modelo

Muy buen precio pero no lo tienen en stock por lo que veo
Pues no me había dado cuenta, es la típica pestaña que tengo abierta en Chrome con posibles objetivos, te aseguro que hace no más de una semana estaba disponible.
Pregunta porque puede ser cuestión de tiempo.

Yo compré un Zenith en Durán hará unos 5 años, creo que siguen siendo CO de la marca, puedes llamar a ver qué te dicen

Pues no entiendo qué lo tengan descatalogado, en la web de la marca sigue apareciendo...

Me resulta muy extraño. Máxime cuando hace relativamente poco tiempo subieron precios (1k el modelo de piel para ser exactos).

Un relojazo infravalorado.

BC657C4C-4A15-41FF-A9A9-50D3F48678E4.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, plaskin, Chrysoberyl y 7 más
¿Descatalogado? No bromees.
Habrá bofetadas por los 38mm. Quiero que este sea mi año Zenith, quiero ser el primero en conseguir uno a buen precio ;-P

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Bueno pues he encontrado uno a buen precio y sin aduanas pues es una tienda de berlin. A ver cuanto tarda en llegarme, por lo que veo esta pagina tiene todos los modelos, supongo una vez reciban un pedido lo pediran a la casa porque sino es imposible tener tal cantidad de stock.

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Amenda
Bueno pues he encontrado uno a buen precio y sin aduanas pues es una tienda de berlin. A ver cuanto tarda en llegarme, por lo que veo esta pagina tiene todos los modelos, supongo una vez reciban un pedido lo pediran a la casa porque sino es imposible tener tal cantidad de stock.

lostlink.jpg
Ese modelo no es el actual, igual lo tienen de algún stock antiguo, particularmente prefiero la versión de ahora, con las subesferas más pequeñas y superpuestas como es debido.

Ese modelo no es el actual, igual lo tienen de algún stock antiguo, particularmente prefiero la versión de ahora, con las subesferas más pequeñas y superpuestas como es debido.
No se si enviaran ese o no pero por lo que veo esta tienda vende tambien en chrono24 y ese modelo alli no lo tienen solo en su pagina web y supongo que venderan sobre pedido osea tendran que pedir a zenith porque es imposible que tengan stock de todos los relojes que tienen en su pagina web. Ademas que pone 1 o 2 semanas la entrega asi que no creo que envien el modelo de la foto seguramente sea el nuevo pedido a la casa. La referencia que pone en la pagina del modelo es la del nuevo porque entrando en la web de zenith con esa referencia es el modelo nuevo. No me habia dado cuenta del detalle la verdad es que si es mas chulo el nuevo.

Última edición:
No se si enviaran ese o no pero por lo que veo esta tienda vende tambien en chrono24 y ese modelo alli no lo tienen solo en su pagina web y supongo que venderan sobre pedido osea tendran que pedir a zenith porque es imposible que tengan stock de todos los relojes que tienen en su pagina web. Ademas que pone 1 o 2 semanas la entrega asi que no creo que envien el modelo de la foto seguramente sea el nuevo pedido a la casa. La referencia que pone en la pagina del modelo es la del nuevo porque entrando en la web de zenith con esa referencia es el modelo nuevo. No me habia dado cuenta del detalle la verdad es que si es mas chulo el nuevo.
Bueno, a ver cuál te llega, mantennos informados!
Espero fotos de la presentación :D

Atrás
Arriba Pie