• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a elegir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un reloj no muy caro y que sea deportivo . Estoy viendo estos 3 modelos pero me surge la duda . Es verdad que dos de ellos son automáticos y uno no pero me gustan los 3 . ¿Cual elegiríais? Gracias compañeros

448BF367-0528-49E1-AF76-2FDD5427520B.webp

46B3AE75-CD61-4E58-8EAE-7BD6FED58864.webp

25769052-F052-4205-AD87-144A536428D2.webp

Archivos adjuntos

• 3151F803-46D2-4671-92E3-EA480AB6981C.webp
    3151F803-46D2-4671-92E3-EA480AB6981C.webp
    73 KB · Visitas: 56
Dejándome llevar solo por la estética y sin mirar que tipos de movimientos llevan elegiría el Certina.

Quiero comprarme un reloj no muy caro y que sea deportivo . Estoy viendo estos 3 modelos pero me surge la duda . Es verdad que dos de ellos son automáticos y uno no pero me gustan los 3 . ¿Cual elegiríais? Gracias compañeros

Ver el archivos adjunto 906027
Ver el archivos adjunto 906028
Ver el archivos adjunto 906029
Excluyendo el Victorinox (que no lo conozco lo suficiente como para valorarlo), de los otros dos modelos me quedaría con el Certina. Me gusta más estéticamente y lo considero por encima del Seiko cualitativamente (mejor calibre, mejores acabados, etc.)
Eso sí, yo los prefiero con armis (el del Certina es estupendo, por cierto)

Yo tengo el Certina y estoy encantado con él, entre los que pones para mi el sin duda, eso si, con brazalete.

20200917_100159b.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Elegiría el Certina, diseño muy atractivo y al no ser muy extremado, te sirve incluso para algo más que la pura función deportiva. Además el calibre Powermatic funciona muy bien.
Suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
El calibre del certina me encanta, lo tengo en mi DS PH200 y me parece estupendo con ese presupuesto, pero la estética se me hace taaaaaan aburrida como todo DS DIVER moderno y por eso queda fuera.
No se a la larga que tanto me gustaría llevar puesto el Victorinox, creo que me cansaría.
Diciendo esto, me decanto por Seiko, creo que el King Turtle es lo más bonito que han hecho últimamente, me parece una gran mejora y subida de nivel a comparación con el Turtle regular, y en fotos macro es estúpidamente hermoso 🤩

De los que expones me quedaría con el certina, sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo miraría un Longines Hydroconquest cerámico. El tortuguita de 44 se me hace grande, el Certina de 43mm no me acaba de llenar y el Victorinox no lo conozco lo suficiente.

Un saludo. :bye:

Yo tengo el Certina y estoy encantado con él, entre los que pones para mi el sin duda, eso si, con brazalete.

Ver el archivos adjunto 906040
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Certina, pero con armis, siempre con armis.

Las correas ya se las pondrá luego el compañero, además ese reloj lo veo muy polivalente en correas, que ponga la que ponga, estará genial.

Saludos.

Entre los mostrados prefiero el Certina pero con el Seiko tampoco te equivocas. Del Victorinox no te puedo decir apenas nada, la verdad.

Me parece que el Seiko tiene más personalidad. Yo me cansaría menos de él.

Yo he tenido los 3. El Certina dos veces en titanio y automático y otro, que conservo de cuarzo termocompensado y en azul. El Victorinos Inox Diver en amarillo y el Seiko Tortuga en versión PADI automático.
De los 3 me quedaría con el Certina DS Action Diver.

• Me gusta
Reacciones: soymicmic
El Victorinox directamente lo saco de competencia, entiendo que puede ser un buen reloj pero no pagaría ese precio por un cuarzo y además no me atrae en lo más mínimo su estética.

Entonces, entre el Certina y el seiko, dependerá de cuál sea tu prioridad, en estética me quedo con el Seiko, es precioso... En calibre me quedo con el Certina, es muy superior al 4r36 de seiko.

El certina es una pasada

Certina
INOX
Seiko

Muchas gracias compañeros . En cuanto el armis no es mi prioridad ya que lo que busco un caucho para el buen tiempo y la playa . Mi primera idea sería el seiko por el bisel cerámico pero cuando vi él Cetrina me parecido una buena opción . El victorinox inox creo que impresiona .

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
De las tres opciones, el Certina.

De los que propones, el Certina DS Action. Con brazalete, mejor aún.

Me quedaría con el certina por estética.

El Certina me parece una buena compra.

De los que muestras, el certina sin ninguna duda
Un saludo

certina en este caso

Entre Certina y Seiko, creo que igual me decantaría por el Seiko.

Atrás
Arriba Pie