Humphrey
De la casa
Sin verificar
Pues yo como Relojano, también me acerqué al C.I. de mi ciudad a ver que habia, cuando en uno de los Stand veo varios Relojes Aristo con grandes descuentos, todos automáticos, pero en una esquinita veo un B-uhr manual, sin fecha y con fondo ciego, le digo a la pertinente señorita.. por favor me saca aquel reloj..y me dice ella... cual? le digo yo, el de remonte manual, al ver que no me entendia, le dije..el de cuerda, ya me entendió al fin, pero cual es mi sorpresa cuando me dice...señor el reloj es automático Aristo no hace relojes de cuerda, le dije..esta usted segura señorita? me dice que si, bueno pues saquemelo de todas maneras, me lo saca..y yo nada mas verlo de cerca veo que no me equivoqué, le doy toda su cuerda para demostrarselo y le dije..ve usted ya no tiene mas, es manual, coge el reloj en sus "manazas" y la veo que intenta forzar a la cuerda a ver si va mas...el grito que pegué diciendo QUIETA, la debió de asustar, le dije no la fuerce por favor que ya esta a tope , y me voy a llevar el reloj, no contenta con eso le lleva el reloj a un cambia-pilas y acorta-armis que tienen alli, pues el tio intenta la misma operación, otro grito al susodicho... QUIETO, me mira extrañado y le digo...es que ya tiene toda la cuerda dada, saca la corona con cara de interesante, la gira en uno y otro sentido al lado de su oido..y le dice a la señorita, pues si es de cuerda, y se queda tan pancho, no se yo como con la corona sacada y moviendo las agujas puede saber si es o no de cuerda...pero en fin..., que le dije a la señorita que me lo envolviese rapidito pues veia que no salia vivo de alli el reloj, como para preguntarle que calibre lleva, pues la verdad que el reloj viene en una caja muy mona. simulando una maleta antigua, pero sin documentación o información de las caracteristicas del reloj alguna, solo un pequeñisimo folleto, con la explicación de cambio de fecha, para el que lo tenga claro, supongo que alguien del foro me podrá decir que movimiento lleva este reloj del que os pongo unas fotos rapidas, solo decir que impresionan sus 43 mm y su gran corona, en fin creo que hice una buena compra por un reloj que estaba casi a mitad de su precio marcado. Un saludo a tod@s