• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer me llego mi primer Eterna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcalmarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcalmarza

jcalmarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, ayer me llego mi primer Eterna, se trata de un Eterna Matic 1000, gracias a una oportunidad del Foro de Compraventas. Y es por esto que me gustaría compartirlo con vosotros. El reloj me encanta, tiene una estética clásica y elegante. De medidas anda justito, como es estilo de la época, 37mm con corona y lleva una Etasa 2824. El color de la esfera es azul precioso y el armis esta completo. Empezamos con las fotos?

null_zpsa49b9f71.webp

null_zps4afb0cca.webp

null_zpsb775e87d.webp

null_zps578e16aa.webp

null_zps51363fdc.webp

Aquí con sus nuevos vecinos Japoneses

null_zps4b8092fb.webp

y aquí con un amigo del barrio

null_zps895dccee.webp

bueno pues reiterar mi alegría y espero que os haya gustado. Se agradece la información que me podáis aportar del modelo, que soy bastante novato.

Gracias por leer y un saludo.

Enhorabuena por esa excelente compra. Es una oportunidad muy bien aprovechada. Sobre Eterna qué puedo decirte que no sepas de mi predilección.
Espero que lo disfrutes mucho y si se te hace excesivamente grande, siempre me lo puedes dejar para que lo saque de paseo... lo haré muy honrado.

Por cierto ¿no le gustará a tu mujer?:whist::

precioso Eterna, qué bien trabajaban en esta marca, a ver lo que hacen ahora que han camibiado de dueños...

Por cierto ¿no le gustará a tu mujer?

Jajaja...pues mira le encanta. Pero de momento lo compartiremos como los niños. A tu disposición Don José. Para la próxima miniquedada.

Un abrazo

Parece estar en perfecto estado,pero me gustan más los primeros eternamatic,sobre todo el tipo de caja y de armis,con todo me parece un bonito reloj,un saludo

bella pieza aunque como reca me gustan los de formas clasicas , pero este esta de muy buen ver

Muy bonito!! gracias por compartir esas fotos de esos vintages.
Me gusto el Cyma tambien, estoy tras uno parecido con esfera negra.
Saludos.

¡enhorabuena! por la adquisición.

Enhorabuena por la adquisición. Yo soy un enamorado de la Eterna también, pero a pesar de estar de muy buen ver por las buenas fotos en este caso opino como reca.

Enhora buena por la adquisición. Precioso ejemplar y en muy buen estado de conservación.

Precioso, hiciste muy bien en no perder la oportunidad.....
Espero verlo pronto.....:ok::

¡Saludos Trianeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie