• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer cayó este.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, de que tamaño es? Si iwc hiciera algun crono pequeño me tentaría….
Gracias Cardenas, este mide 39 sin corona. Pero ahora todos los que fabrican son más grandes

Un IWC all'improviso, como diría esa canción italiana jeje espectacular pieza, compañero. Gracias por presentarla.
Gracias Robespierre, celebro que te haya gustado.

Preciosa adquisición compañero!!!!!
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Buen fichaje. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Relojazo Gastonet, enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Un reloj precioso. Me encanta el dial por 2 motivos fundamentalmente; los índices aplicados y el color.
La mayoría de los flieger tienen índices impresos y el dial suele ser negro o similar.
Me gusta lo original del planteamiento, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.

• Me gusta
precioso
enhorabuena

• Me gusta
Eres de gatillo rápido jejeje ;-)

Bonita pieza, disfrútalo.

Un saludo.

• Me gusta
Hipnótico

• Me gusta
Muy bonito tu nuevo IWC, Felicitaciones.
Saludos.

• Me gusta
Hola a tod@s.
Ayer por la tarde fui a visitar a un conocido de mucho años, y comerciante de relojes de segunda mano. Después de la típica charla sobre relojes, y ya cuando me marchaba, me enseñó este flieger.. , me dió por probármelo.. , y una vez puesto, no se que pasó, pero ya no me lo quise quitar., y para casa que se vino.
Aunque yo soy mucho de manufactura, se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.

Así que aquí está
Espero que os guste.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2356988Ver el archivos adjunto 2356989Ver el archivos adjunto 2356991
Con pantalones nuevos
Ver el archivos adjunto 2356992Ver el archivos adjunto 2356994
Relojazo al canto!
Que lo disfrutes porque es una maravilla.

• Me gusta
Un reloj precioso. Me encanta el dial por 2 motivos fundamentalmente; los índices aplicados y el color.
La mayoría de los flieger tienen índices impresos y el dial suele ser negro o similar.
Me gusta lo original del planteamiento, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Gracias Oscar.
Pensé lo mismo que tú cuando lo vi, y esas características que mencionas, me ayudaron a decidirme.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru
Atrás
Arriba Pie