Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si lo mejor era no habérselo probado😉No me extraña que ya no te lo quisieras quitar.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo mejor era no habérselo probado😉No me extraña que ya no te lo quisieras quitar.....
Gracias AlbetojMuy bonito
No me extraña que te vinieras con el puesto
👍
Muchas graciasEnhorabuena. Un flieger muy bonito
Gracias Cardenas, este mide 39 sin corona. Pero ahora todos los que fabrican son más grandesPrecioso, de que tamaño es? Si iwc hiciera algun crono pequeño me tentaría….
GraciasUna pasada. Muy muy bonito!
Gracias Robespierre, celebro que te haya gustado.Un IWC all'improviso, como diría esa canción italiana jeje espectacular pieza, compañero. Gracias por presentarla.
Muchas graciasEnhorabuena un clásico!
Relojazo al canto!Hola a tod@s.
Ayer por la tarde fui a visitar a un conocido de mucho años, y comerciante de relojes de segunda mano. Después de la típica charla sobre relojes, y ya cuando me marchaba, me enseñó este flieger.. , me dió por probármelo.. , y una vez puesto, no se que pasó, pero ya no me lo quise quitar., y para casa que se vino.
Aunque yo soy mucho de manufactura, se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.
Así que aquí está
Espero que os guste.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2356988Ver el archivos adjunto 2356989Ver el archivos adjunto 2356991
Con pantalones nuevos
Ver el archivos adjunto 2356992Ver el archivos adjunto 2356994
Gracias compañero, me alegro que te haya gustado.Relojazo al canto!
Que lo disfrutes porque es una maravilla.
Muchas gracias EObiol.Preciosa adquisición compañero!!!!!
A disfrutarlo.
Muchas gracias.Muy bonito tu nuevo IWC, Felicitaciones.
Saludos.
Gracias juanHipnótico
Como lo sabes😉Eres de gatillo rápido jejeje
Bonita pieza, disfrútalo.
Un saludo.
Gracias trapazzaprecioso
enhorabuena
Gracias Oscar.Un reloj precioso. Me encanta el dial por 2 motivos fundamentalmente; los índices aplicados y el color.
La mayoría de los flieger tienen índices impresos y el dial suele ser negro o similar.
Me gusta lo original del planteamiento, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
Gracias Lumarto, celebro que te haya gustado.Relojazo Gastonet, enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!
Eso haré Eduard.Buen fichaje. Que lo disfrutes.