• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer cayó este.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito, esa esfera es hipnótica. Entiendo porqué no te lo quisiste quitar. Enhorabuena y a disfrutarlo 👍
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Hola a tod@s.
Ayer por la tarde fui a visitar a un conocido de mucho años, y comerciante de relojes de segunda mano. Después de la típica charla sobre relojes, y ya cuando me marchaba, me enseñó este flieger.. , me dió por probármelo.. , y una vez puesto, no se que pasó, pero ya no me lo quise quitar., y para casa que se vino.
Aunque yo soy mucho de manufactura, se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.

Así que aquí está
Espero que os guste.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2356988Ver el archivos adjunto 2356989Ver el archivos adjunto 2356991
Con pantalones nuevos
Ver el archivos adjunto 2356992Ver el archivos adjunto 2356994
Es realmente bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Felicidades por la adquisición, compañero!

• Me gusta
Precioso.

• Me gusta
Precioso.

Yo, para poder llevármelo, dada mi pertinaz sequía financiera, hubiese tenido que llevármelo corriendo.

Y a mis años,( y mis kilos) seguro que cogen.🤷
Gracias. Ya lo pensé amigo, lo malo es que después ya no puedes volver😉

Precioso crono.

• Me gusta
Efectivamente. Es un maquinón. A mí estos Valjoux, ETAs, Unitas, etc. modificados (o sin modificsr) me gustan mucho, están más que testados, un porcentaje alto de las veces que hayan de ir a un relojero puede ser reparado por un profesional local sin ir al SAT, en fin muchas ventajas y satisfacción.

Te felicito, es un gran reloj

... y muy bonito además.
Muchas gracias, tienes toda la razón, sobre el calibre, y el hecho de saber que si un día tiene algún problema, lo podré solucionar sin tener que acudir a IWC, con lo que eso supone, también me ha ayudado a decidirme.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Y ese amigo tuyo..., ¿no querrá tener algún amiguete más? 🤣
Fuera bromas, enhorabuena por otro más dentro de tu gran colección. A disfrutarlo. Y un 7750 no será manufactura, pero es un tractor hecho a prueba de bombas.

• Me gusta
Un clásico que no va a fallar nunca. Gran elección.
Yo también prefiero manufactura, aunque muchas veces nos la cuelan con los precios, todos sabemos lo que vale un movimiento valyoux pero también sabemos lo que da.

Gracias por enseñarlo :ok:
Opino igual que tu. Vaya si nos la cuelan, porque la diferencia que se paga por la manufactura, es desproporcionada, "exceptuando trabajos de artesanía manual achaflanados etc" en relación al resultado final.
Y gracias por tu opinión

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Y ese amigo tuyo..., ¿no querrá tener algún amiguete más? 🤣
Fuera bromas, enhorabuena por otro más dentro de tu gran colección. A disfrutarlo. Y un 7750 no será manufactura, pero es un tractor hecho a prueba de bombas.
Amigo Daniel, seguro que estará encantado de conocerte.. 😉
Totalmente de acuerdo con el símil del tractor
Celebró mucho que te haya gustado.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: piano
Cómo me gustan los cronos de IWC. Precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Espectacular! El Pilot chrono se ha convertido en todo un clásico por derecho propio.

• Me gusta
Un clásico Pilot, pero con una esfera blanca que le da un toque transgresor, me gusta.
Enhorabuena compañero

• Me gusta
Cómo me gustan los cronos de IWC. Precioso, que lo disfrutes.
Gracias. Opino igual, posiblemente IWC no haga los mejores cronos, pero los viste muy bien.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Un clásico Pilot, pero con una esfera blanca que le da un toque transgresor, me gusta.
Enhorabuena compañero
Muchas gracias Coronado, precisamente ese fondo plateado, lo hace peculiar, y eso me ayudó mucho a quedarme con el.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Espectacular! El Pilot chrono se ha convertido en todo un clásico por derecho propio.
Gracias Llebeig, coincido plenamente con este comentario tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig
Atrás
Arriba Pie