Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Aristol. No se portó malBonito Reloj, y si te hizo precio de amigo, disfrutalo es muy chulo.
![]()
Amigo Super, me alegro que te haya gustado, a mi me pasa como a ti, también disfruto mucho al ver los relojes de otros compañeros, que seguramente no tendré.Una gran compra.
Me encantan los IWC, si pudiera tendría el Top Gun.
Pero como no puedo, me conformo con ver los relojazos de vosotros
Disfrútalo,
Un abrazo, amigo
Gracias por el cumplido.. Pero creo que sabes que tengo debilidad con esta marca. He tenido 3 y solo me quedaba el de bolsillo, que ese si que no sale de casa.Qué cabr…! Menuda pieza!
Eres un crack consiguiendo cositas excepcionales. Y calibre crono magnífico.
A presumir!
Pues bien hecho!Gracias por el cumplido.. Pero creo que sabes que tengo debilidad con esta marca. He tenido 3 y solo me quedaba el de bolsillo, que ese si que no sale de casa.
Además tenía una espina clavada con lo del Blancpain. Pues después de dos viajes a Barcelona, al final no hubo acuerdo, y eso por algún lado tenía que salir. Y que mejor manera de resarcirse que " haciendo las paces con IWC". Y así la espera hasta que llegue el Ingenieur, no se hará tan larga.
Por cierto, algún día te haré una oferta por tu repetición de minutos.
Un abrazo
Precioso! Enhorabuena.Hola a tod@s.
Ayer por la tarde fui a visitar a un conocido de mucho años, y comerciante de relojes de segunda mano. Después de la típica charla sobre relojes, y ya cuando me marchaba, me enseñó este flieger.. , me dió por probármelo.. , y una vez puesto, no se que pasó, pero ya no me lo quise quitar., y para casa que se vino.
Aunque yo soy mucho de manufactura, se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.
Así que aquí está
Espero que os guste.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2356988Ver el archivos adjunto 2356989Ver el archivos adjunto 2356991
Con pantalones nuevos
Ver el archivos adjunto 2356992Ver el archivos adjunto 2356994
Gracias compañero, estoy de acuerdo contigo.Para mi la mezcla perfecta de elegancia y deportividad. Que bonito es el bicho!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Gracias compañero, un placer compartir los mismos gustos.Me encantan los fliegers de IWC. Enhorabuena compañero!!
Gracias Slash.Precioso! Enhorabuena.
Gracias. Totalmente de acuerdo segon.Me parece precioso este flieger y tu amigo, un amigo peligroso, que todos tenemos alguno y has de dosificar la relación 😀😀😀
Efectivamente. Es un maquinón. A mí estos Valjoux, ETAs, Unitas, etc. modificados (o sin modificsr) me gustan mucho, están más que testados, un porcentaje alto de las veces que hayan de ir a un relojero puede ser reparado por un profesional local sin ir al SAT, en fin muchas ventajas y satisfacción.[...] se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.