• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer cayó este.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece precioso este flieger y tu amigo, un amigo peligroso, que todos tenemos alguno y has de dosificar la relación 😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Precioso.

Yo, para poder llevármelo, dada mi pertinaz sequía financiera, hubiese tenido que llevármelo corriendo.

Y a mis años,( y mis kilos) seguro que cogen.🤷

• Me gusta
No me extraña que ya no te lo quisieras quitar.....

• Me gusta
Qué cabr…! Menuda pieza!
Eres un crack consiguiendo cositas excepcionales. Y calibre crono magnífico.
A presumir!

• Me gusta
Enhorabuena un clásico!

• Me gusta
Un IWC all'improviso, como diría esa canción italiana jeje espectacular pieza, compañero. Gracias por presentarla.

• Me gusta
Una pasada. Muy muy bonito!

• Me gusta
Precioso, de que tamaño es? Si iwc hiciera algun crono pequeño me tentaría….

• Me gusta
Una gran compra.

Me encantan los IWC, si pudiera tendría el Top Gun.

Pero como no puedo ::cry::::cry::, me conformo con ver los relojazos de vosotros :yes::yes:

Disfrútalo,

Un abrazo :friends:, amigo
Amigo Super, me alegro que te haya gustado, a mi me pasa como a ti, también disfruto mucho al ver los relojes de otros compañeros, que seguramente no tendré.
Pero al margen del nivel de la colección de cada uno, está el nivel como compañero, y ese, tu lo tienes de lo más alto.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena. Un flieger muy bonito

• Me gusta
Un bellezón de reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy muy bonito, esa esfera es hipnótica. Entiendo porqué no te lo quisiste quitar. Enhorabuena y a disfrutarlo 👍

• Me gusta
Precioso reloj! Disfrutalo mucho

• Me gusta
Muy bonito y elegante. Yo tambien hubiera caido

• Me gusta
Qué cabr…! Menuda pieza!
Eres un crack consiguiendo cositas excepcionales. Y calibre crono magnífico.
A presumir!
Gracias por el cumplido.. Pero creo que sabes que tengo debilidad con esta marca. He tenido 3 y solo me quedaba el de bolsillo, que ese si que no sale de casa.
Además tenía una espina clavada con lo del Blancpain. Pues después de dos viajes a Barcelona, al final no hubo acuerdo, y eso por algún lado tenía que salir. Y que mejor manera de resarcirse que " haciendo las paces con IWC". Y así la espera hasta que llegue el Ingenieur, no se hará tan larga.

Por cierto, algún día te haré una oferta por tu repetición de minutos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias por el cumplido.. Pero creo que sabes que tengo debilidad con esta marca. He tenido 3 y solo me quedaba el de bolsillo, que ese si que no sale de casa.
Además tenía una espina clavada con lo del Blancpain. Pues después de dos viajes a Barcelona, al final no hubo acuerdo, y eso por algún lado tenía que salir. Y que mejor manera de resarcirse que " haciendo las paces con IWC". Y así la espera hasta que llegue el Ingenieur, no se hará tan larga.

Por cierto, algún día te haré una oferta por tu repetición de minutos.

Un abrazo
Pues bien hecho!
Ya sabes “equivócate rápido, equivócate barato”. Y con IWC calibre Valjoux 7750 pocas equivocaciones va a haber.
Lo del Repetición de Minutos cuando consiga un sustituto a la altura todo tuyo…

• Me gusta
Hola a tod@s.
Ayer por la tarde fui a visitar a un conocido de mucho años, y comerciante de relojes de segunda mano. Después de la típica charla sobre relojes, y ya cuando me marchaba, me enseñó este flieger.. , me dió por probármelo.. , y una vez puesto, no se que pasó, pero ya no me lo quise quitar., y para casa que se vino.
Aunque yo soy mucho de manufactura, se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.

Así que aquí está
Espero que os guste.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 2356988Ver el archivos adjunto 2356989Ver el archivos adjunto 2356991
Con pantalones nuevos
Ver el archivos adjunto 2356992Ver el archivos adjunto 2356994
Precioso! Enhorabuena.

• Me gusta
Para mi la mezcla perfecta de elegancia y deportividad. Que bonito es el bicho!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Gracias compañero, estoy de acuerdo contigo.

Me parece precioso este flieger y tu amigo, un amigo peligroso, que todos tenemos alguno y has de dosificar la relación 😀😀😀
Gracias. Totalmente de acuerdo segon.

Muy bonito
No me extraña que te vinieras con el puesto
👍

• Me gusta
Un clásico que no va a fallar nunca. Gran elección.
Yo también prefiero manufactura, aunque muchas veces nos la cuelan con los precios, todos sabemos lo que vale un movimiento valyoux pero también sabemos lo que da.

Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
[...] se que este modelo monta una Valjous 7750 modificada por IWC, pero es un calibre fiable, y más que probado.
Efectivamente. Es un maquinón. A mí estos Valjoux, ETAs, Unitas, etc. modificados (o sin modificsr) me gustan mucho, están más que testados, un porcentaje alto de las veces que hayan de ir a un relojero puede ser reparado por un profesional local sin ir al SAT, en fin muchas ventajas y satisfacción.

Te felicito, es un gran reloj

... y muy bonito además.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie