• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayúdenme por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un vostok amphibia. Unos 60 pavos y tienes un diver 200 metros reales, automático con calibre de manufactura y duro como una piedra....

Y para algo más exclusivo, lo tuneas: bisel chulo, milanesa gordota... Y te queda exclusivo a más no poder.

¡Y con los otros 350 euros, te pegas un homenaje!
lo veré a ver que tal, muchas gracias por su respuesta señor.

Si hay dudas de que te lo puedan robar y teniendo en cuenta que en un robo uno nunca sabe como pueden acabar las cosas (no sólo se pueden perder bienes materiales) soy de los que opinan que mejor no llevar reloj.

Desde luego, ante esa duda, es lo que yo haría.

Exactamente lo mismo pensaba yo. Un rusito.

Otra opción es un buen diver seiko. Esos 007 o 009 que han recomendado por aquí son una buena elección, aunque yo me iría más a un seiko tortuga.
En cualquier caso, nada remotamente parecido a un rolex o un Omega, en mi opinión.

Estoy de acuerdo. A mí me han intentado robar en París, en Marsella y en Barcelona, y matar en Mallorca, a menos de tres kilómetros de mi casa.

Sólo en América latina?
Que poco mundo conoce, A lo que vamos y lo que vemos, a mi me asaltaron exactamente frente a la fontana de Trevi con cuchillo y me quitaron un G-Shock, además en Estados Unidos y en zonas turísticas, donde quiera hay inseguridad y mierda no sólo en cualquier país de AMÉRICA LATINA, felicidades por vivir en el primer mundo.

Un vostok amphibia. Unos 60 pavos y tienes un diver 200 metros reales, automático con calibre de manufactura y duro como una piedra....

Y para algo más exclusivo, lo tuneas: bisel chulo, milanesa gordota... Y te queda exclusivo a más no poder.

¡Y con los otros 350 euros, te pegas un homenaje!

Una muy buena opción, incluso algún Vostok Classica de vestir que están bien chulos.
En los Amphibia los 200metros no son reales, son teóricos, reales son más de 400m ;-), hay un hilo por el subforo ruso.

https://relojes-especiales.com/thre...hasta-explotar-pues-82-bar-820-metros.444336/

Última edición:
Entiendo que te refieres a tener un automático, dada la circunstancia, algún japo o micromarca hasta 200$. Y si te dan el leñazo pues te dolerá pero no mucho.

Mejor no llevas reloj y listo.

Más allá de que delitos violentos, en ocasión de robo como los que del caso, suceden en todas partes del mundo, hay estadísticas mundiales creíbles.
No es lo mismo pasearse a las once de la noche por Caracas que por Madrid, así sea Puente de Vallecas, y espero se entienda la comparación, sin ofender a nadie.

https://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5?view=chart

Que tal un Hamilton Kaki o un Seiko Cocktail Time SARB065?
El segundo es más “de vestir”

Estoy de acuerdo. A mí me han intentado robar en París, en Marsella y en Barcelona, y matar en Mallorca, a menos de tres kilómetros de mi casa.

De veras, me dejas perplejo...8o
Si no conociera tan bien las ciudades que citas, pensaría que son peor que Caracas.

Última edición:
Y o me compraría un Casio G-Shock y lo más discreto posible. Y ahorraría para el Daytona cerámico o un AP Diver, para cuando estés en Miami.

Económico y elegante, el orient bambino. Sin duda.

Suerte

No he estado en Caracas y por lo que he leído parece que las cosas no pintan nada bien por allí.

En Barcelona fue una noche yendo del Passeig del Born a la Avenida Marqués de la Argentera , querían la cartera, en París cogiendo un TGV en la misma estación fueron a por el maletín del portátil y en Marsella paseando por el puerto se enamoraron de mi cámara de video. En contra de todas las recomendaciones de seguridad en ningún caso dí nada. Supongo que un error fruto de los nervios. Lo del intento de homicidio prefiero no comentarlo pues ahí hubo juicio y condena.

Tal y como ha comentado un compañero las estadísticas están ahí pero a cada uno nos toca lo nuestro de forma individual.

El caso es que, haciendo memoria, se me habían olvidado unos cuantos incidentes más. Asistencia en primera fila al asalto por varios encapuchados con hachas y pasamontañas a las cajas de un conocido parque temático madrileño, robo de dos radio-cd's del coche, uno en Lleida y otro en Palma y en la tarde de la Navidad pasada, también en Palma, intento de robo en casa por varias "personas" con todos dentro haciendo la sobremesa y mi hija pequeña que los descubrió histérica perdida, ...)

En fin. Cosas que pasan. Pero coincido en que las estadísticas están ahí.

Si no conociera tan bien las ciudades que citas, pensaría que son peor que Caracas.

Última edición:
Diría que debes darte un baño de agua bendita (unos 500 litros por lo menos) y que te bendiga directamente Francisco... :D
No he estado en Caracas y por lo que he leído parece que las cosas no pintan nada bien por allí.

En Barcelona fue una noche yendo del Passeig del Born a la Avenida Marqués de la Argentera , querían la cartera, en París cogiendo un TGV en la misma estación fueron a por el maletín del portátil y en Marsella paseando por el puerto se enamoraron de mi cámara de video. En contra de todas las recomendaciones de seguridad en ningún caso dí nada. Supongo que un error fruto de los nervios. Lo del intento de homicidio prefiero no comentarlo pues ahí hubo juicio y condena.

Tal y como ha comentado un compañero las estadísticas están ahí pero a cada uno nos toca lo nuestro de forma individual.

El caso es que, haciendo memoria, se me habían olvidado unos cuantos incidentes más. Asistencia en primera fila al asalto por varios encapuchados con hachas y pasamontañas a las cajas de un conocido parque temático madrileño, robo de dos radio-cd's del coche, uno en Lleida y otro en Palma y en la tarde de la Navidad pasada, también en Palma, intento de robo en casa por varias "personas" con todos dentro haciendo la sobremesa y mi hija pequeña que los descubrió histérica perdida, ...)

En fin. Cosas que pasan. Pero coincido en que las estadísticas están ahí.

Yo creo que lo que han tenido es muy mala suerte, yo he ido a Barcelona varias veces a ver al Boss y a U2 en coche, en euromed hasta la estación dels Sants, en avión, jamás ningún problema además en los hoteles o pisos que me quedado hospedado siempre un trato de 10, muy contento con los catalanes.:clap: A París voy a menudo porque tengo familia allí y en Lyon y nunca jamás ningún problema, también hay barrios y barrios eso sí como en todos los sitios, incluso en Valencia hay barrios más chungos que otros pero con no pasar por ciertos sitios, te sobra. Lo dicho esta gente lo que ha tenido es mala pata.

Aquí en Europa estoy yo mas tranquilo que en los estados unidos por ejemplo que mucha potencia mundial y patatin y patatan pero van todos con pistola, no puedes hacer topless en la playa, no puedes comprar cerveza en las tiendas, pero si una pistola... I FLIPING

Última edición:
En Catalunya he vivido unos cuantos años y, por motivos de trabajo, me he movido bastante tanto por España como por el resto de Europa. Aunque soy cántabro, Mallorca y Catalunya no las cambio por nada, ni por mi tierruca. Son anécdotas que pasan a lo largo de una vida y, repito, no considero que ninguno de los sitios en las que han ocurrido tengan el menor "peligro", pero el hecho es que han ocurrido. ¡Qué le vamos a hacer!

Yo creo que lo que han tenido es muy mala suerte, yo he ido a Barcelona varias veces a ver al Boss y a U2 en coche, en euromed hasta la estación dels Sants, en avión, jamás ningún problema además en los hoteles o pisos que me quedado hospedado siempre un trato de 10, muy contento con los catalanes.:clap: A París voy a menudo porque tengo familia allí y en Lyon y nunca jamás ningún problema, también hay barrios y barrios eso sí como en todos los sitios, incluso en Valencia hay barrios más chungos que otros pero con no pasar por ciertos sitios, te sobra. Lo dicho esta gente lo que ha tenido es mala pata.

Uffff... Mejor me lo doy en Cala Llombards o Cala s'Almunia que el jueves estaba así de guapo. Me va más el agua de mar. :laughing1:

Santanyi.webp

Diría que debes darte un baño de agua bendita (unos 500 litros por lo menos) y que te bendiga directamente Francisco... :D

Es muy fácil, no necesitas reloj..

Cuando escuches al gallo cantar, levántate que hay que ir a currar.
Cuando el sol está en el punto más alto, es medio día. Vete a comer.
Cuando ya no veas el sol, es que se ha hecho de noche. Tira pa casa que la mujer ya está sospechando.

Yo creo que la solución a tu problema pasa por un automático económico, tienes muy buenas opciones en dentro de la gama Seiko 5 que son relojes automáticos que tienen un calibre excepcional y la relación calidad precio es de lo mejor, si quieres algo de vestir el Orient Bambino es muy elegante y si te gusta un diver el Orient Mako es un todo terreno, también en Citizen tienes relojes interesantes.

Pues yo creo que si, como pides en tu mensaje, el reloj es muy bueno, o aunque no lo sea es un reloj que te gusta, si te lo roban te va a doler independientemente de su precio, al menos a mi me dolería aunque fuere un reloj que pueda reponer. No se, para mi tendría que ser un reloj que no me gustase, pero es que ese reloj no me lo compraría ni me lo pondría.

Joder, mala suerte es quedarse muy corto en este caso!!:-P tú has estado un par de veces en BCN y no te ha pasado nada, yo he vivido (ahora mismo no lo hago por motivos laborales) casi 40 años, saliendo cada día a la calle sin ningún incidente...imagino que tienes las mismas probabilidades que en cualquier otra gran ciudad europea tomando unas mínimas precauciones básicas...he estado de viaje por un montón de paises alrededor del mundo incluidos algunos considerados conflictivos (México, Túnez, Marruecos, Israel...) y tampoco he tenido nunca el menor problema...

Una maravilla de playa, y me alegro que en todos los casos hayas salido indemne

¿Mala suerte? Ni lo veo así ni le doy más importancia de la que tiene. Entre otras cosas porque, como ya he dicho, me han "intentado" robar. Hasta ahora salvo los dos radio-CD's de los coches que robaron en mi ausencia nunca me han quitado nada porque no se lo dí. Sobre si se toman las precauciones mínimas o excesivas o ninguna habría que entrar en una profundidad que entiendo no viene a cuento, al menos por mi parte, y las he obviado.

Sobre las estadísticas de criminalidad de las ciudades que he comentado ahí están pero ni siquiera lo relaciono. Entiendo que son simples coincidencias.

Mi intervención inicial venía al hilo de los comentarios sobre la violencia en América Latina para transmitir que en cualquier lugar pueden ocurrir cosas. Hace unos meses puse un enlace a una noticia de un extranjero al que le robaron su reloj de alta gama de decenas de miles de euros en un pueblecito costero de Mallorca, muy glamuroso y cool, en pleno día, después de darle una paliza. Por supuesto que a la mayoría de las personas no les ocurre nada pero eso no quita para que pueda ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento y lugar, aunque siempre es más probable en unos lugares que en otros.

Joder, mala suerte es quedarse muy corto en este caso!!:-P tú has estado un par de veces en BCN y no te ha pasado nada, yo he vivido (ahora mismo no lo hago por motivos laborales) casi 40 años, saliendo cada día a la calle sin ningún incidente...imagino que tienes las mismas probabilidades que en cualquier otra gran ciudad europea tomando unas mínimas precauciones básicas...he estado de viaje por un montón de paises alrededor del mundo incluidos algunos considerados conflictivos (México, Túnez, Marruecos, Israel...) y tampoco he tenido nunca el menor problema...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie