¿Mala suerte? Ni lo veo así ni le doy más importancia de la que tiene. Entre otras cosas porque, como ya he dicho, me han "intentado" robar. Hasta ahora salvo los dos radio-CD's de los coches que robaron en mi ausencia nunca me han quitado nada porque no se lo dí. Sobre si se toman las precauciones mínimas o excesivas o ninguna habría que entrar en una profundidad que entiendo no viene a cuento, al menos por mi parte, y las he obviado.
Sobre las estadísticas de criminalidad de las ciudades que he comentado ahí están pero ni siquiera lo relaciono. Entiendo que son simples coincidencias.
Mi intervención inicial venía al hilo de los comentarios sobre la violencia en América Latina para transmitir que en cualquier lugar pueden ocurrir cosas. Hace unos meses puse un enlace a una noticia de un extranjero al que le robaron su reloj de alta gama de decenas de miles de euros en un pueblecito costero de Mallorca, muy glamuroso y cool, en pleno día, después de darle una paliza. Por supuesto que a la mayoría de las personas no les ocurre nada pero eso no quita para que pueda ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento y lugar, aunque siempre es más probable en unos lugares que en otros.