• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayúdame a elegir reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Tiempo es Oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Principalmente, cuestión de gusto personal, me parece estéticamente más acertado, con los índices redondos.
Ah vale.
Con tantos modelos uno ya se pierde
Gracias

• Me gusta
Reacciones: eduard
Con el Orient Kamasu no te equivocas, eso seguro.

Si quieres echarle un vistazo a la gama solar de Citizen (Ecodrive) tienes calidad garantizada a un precio razonable, no sé si el Seiko es igual pero en los Ecodrive la carga es lumínica, no necesariamente tiene que ser luz solar, la luz eléctrica también los carga. Viendo que te gustan los divers aquí tienes éste en Amazon; por poco más de 300 pavos tienes reloj para muchos años y no tienes que preocuparte ni de cambiar la pila.

Screenshot_2022-10-26-14-25-43-286_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Insisto: calidad garantizada.

• Me gusta
Reacciones: El Tiempo es Oro
Entre los propuestos, optaría por el Kamasu. Para mí, el actual todavía mejor opción.
No encuentro el actual. ¿Sabes dónde se puede ver?

Dónde puedo ver el modelo actual en azul oscuro ?
Son los 4 que te he puesto en el comentario. Es un modelo que se vende en España así que imagino que en relojerías donde se venda Orient debería estar. Si buscas Orient Kamasu II en Youtube te saldrán múltiples vídeos, te dejo uno con buena pinta:

Con Orient siempre acertarás.

El orient cumple todo lo que quieres. BBB.

El kamasu, pero con esfuerzo un tortuga!

El tissot es muy bonito y elegante.Mi voto es para ese y con la esfera en azul un acierto.

Atrás
Arriba Pie