• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Axis XI/R.D.S.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Una vuelta de tuerca a los relojes de una sola manecilla.

A mí me uusta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un Angular Momentum

Como dije hace poco (sr. moderador a ver si leemos más el foro ;-) ), este modelo en concreto es todavía un prototipo. Pero conociendo la tenacidad de Martin Pauli (CEO de AM), lo sacará en breve.
Y a lo que iba. No sólo no tiene una sola aguja, es que no tiene ninguna :( , pero calcula que lo cobrará como si tuviese 3 ó más :-( .
Estoy contigo, a mi también me gusta.
Saludos
 
Buen reloj para los amantes de la precisión. Tengo un cliente, que un día me vino con un cuarzo que "SE ME HA ATRASADO 1/2 SEGUNDO". ¿Os lo imaginais con este reloj?. Aunque quizás sería la solución. Aquí ni segundos ni leches.

Por cierto. me gusta este reloj. Muy Bauhaus.
 
Faaaale, faaaale. Nchts que me he despistaaaao ;-)
 
Pues sera un prototipo, pero es la leche en bote!!!
 
Siento discrepar ero tal como lo veo está muy soso..quizas si tuviese un dial central bonito que girase y pusiese "tempus fugit" me gustase mas. Un saludo
 
De acuerdo contigo victor, esta un poco soso auqn hay q reconocer q es bonito.

Por cierto sobre cuanto puede salir?
 
"black enamel lacquered hour disk, polished numerals rhodium plated"

Pos yo lo veo bien ;-) Al fin y al cabo, "la perfección se logra al fin, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando ya no hay nada que quitar". Amos, digo yo... y Antoine de Saint-Exupéry ;-)

Sobre el precio, ni idea. Ernie Romers vende la gama completa en Watchuseek:

https://www.watchuseek.com/forums/vendor-deals.954/
 
Última edición:
Me encanta.

Este lo pillo yo! (Cuando me toque la lotería, claro) :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie