A mi es el primero que me llega con el envoltorio rajado, si te fijas en la cuarta foto, se ve que el corte (que parece dado con un cutter), ha calado hasta el lateral de la caja de porexpan. Lo he comentado porque alguno decía que se lo habían abierto los de aduanas, pero se ve que es un corte en origen. Tampoco es un tema trascendente, porque no afecta para nada al reloj.
Un saludo
Debe de ser eso que dices porque yo recuerdo ,y esto fue hace ya tiempo ,y no era un reloj ,pero por el envoltorio podría serlo.Recuerdo que venía con una rajita casi de lado a lado,quizás para,haciendo una poca palanca con un cutter ,comprobar el material del envase porque no caló hasta donde estaba la mercancia.
El caso es que apenas se notaba al ser el corte tan fino pero si que venía con un sello de la aduana,más bien una pegatina y algo más que no llego a recordar,indicando que había sido tocado por ellos.Y creo que hasta ahora nadie menciona eso y no creo que ningún aduanero inspeccione la mercancia o raje el envoltorio y no se haga responsable porque despues le pueden venir a el las reclamaciones ,aparte de que no le cuesta nada poner un aviso en el envío.
No se si he contado alguna vez que hace unos meses pedí un reloj a
y cuando llegó,despues de firmarle al cartero y abrir el envase compruebo que dentro estaba la caja del reloj pero...............VACÍA,aggggggggggggg.Que hago,le he firmado al cartero que estaba ok,no hay testigos,dios la he cagado,el chino no se lo va a creer,que le cuento yo a este.....................etc,etc.Me pasaron por la cabeza un montón de cosas en un segundo mientras notaba una sensación de flojera general ,lo normal en estos casos,

.
La verdad es que no me alteré mucho,aunque algún esfinter si probó a dilatarse,

,total eran poco más de 60 euros lo que podía haber perdido y tampoco se va a hacer un drama de eso.Te ha tocado ,has tenido mala suerte, es como aquella vez en que había muchos infringiendo las normas de tráfico pero solo a tí te tocó aflojar la mosca,cosas que pasan,te cabreas pero no haces un drama.Tienes unos cuantos recuerdos para la familia del causante de tu desdicha y despues paz y gloria.
El caso es que le escribo al chino contándole mi desdicha, como si fuera un chaval que le cuenta a su padre un problema, esperando que se lo resuelva,sabiendo que la he cagado y poco puede el hacer ante esto.
Más bien esperaba que me dijera,no problema,chino te legala otlo,no lloles más,líe,líe.

Sabiendo yo de antemano que esto no iba a pasar,me propuse y lo hice,escribirle y contarle el tema.se lo conté,y.............despues de 1 día,me escribe y me dice,que le mande fotos.¿Qúe fotos le voy a mandar si no he recibido nada,no he tocado pluma? Este creo que no me ha entendido o es la respuesta que le dan a todos,"envía fotos del estado de la mercancía".
Pues bueno,le hago fotos a la caja del envío,donde se vea mi nombre y la caja del reloj vacía,abierta de par a en par,añadiendo un símbolo de interrogación pintado encima de donde debería de estar el reloj para que se viera claramente mi problema cual era.
Respuesta.- Por favor examine bien su caja de envío por si hubiera sido abierta y haga fotos del estado sobnre todo por la parte de abajo."
Me fijo y voalá,ahí está el tema,han rajado con un cutter la cinta precinto original,han sacado la caja,la han vaciado,vuelto a introducir y pegado otra cinta igual encima ,pero si la examinas ves que son dos trozos,uno encima del otro y mirando con lupa observas que uno ha sido cortado.
Le cuento todo esto al chino y me dice que está sobre la pista,que están tratando de averiguar donde y quién cometió la fechoría.
Me manda un papel para que lo firme,en donde se especifica que yo pagué x dolares por x modelo de reloj pero que no lo he recibido y solicitando la devolución del dinero.Se lo firmé y al día siguiente estaba el dinero en mi cuenta de Paypal.
FINAL FELIZ.
Días despues le volví a hacer la misma compra,que menos.Según me contó el vendedor ,la policía cree que ya saben quién es el autor,un trabajador de correos de singapur, y parece que lo había hecho varias veces.Esta vez a casi 20 paquetes de este vendedor en 2 días.Lo delataron las cámaras que tienen inataladas por todos lados parece ser.Pobre hombre ,porque según tengo entendido, en Singapur son implacables con los delincuentes.
A modo de conclusión pienso lo que he dicho varias veces,que la mayoría de los vendedores chinos por internet te ponen menos problemas que muchos comerciantes si vas a una tienda física,teniéndolos a unos a miles de km y sin dar la cara fisicamente y al otro al lado de casa y con el que puedes hablar y conocer más.
Jo,lo que ha dado de si una raja con un cutter,