• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elinspector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Pues con este presupuesto, yo me iría a alguno de estos o miraría algún Breguet. Todo depende del estilo, tamaño, complicaciones, etc que quieras tener. Con este presupuesto hay mucho en lo que mirar.

- JAEGER-LECOULTRE MASTER ULTRA THIN MOON
1660141671285.webp

- IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER CRONÓGRAFO

1660141844357.webp

- IWC SCHAFFHAUSEN PORTOFINO HAND-WOUND EIGHT DAYS
1660141893894.webp

- JAEGER-LECOULTRE REVERSO CLASSIC LARGE DUOFACE SMALL SECONDS

1660141968959.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Hola,

Pues con este presupuesto, yo me iría a alguno de estos o miraría algún Breguet. Todo depende del estilo, tamaño, complicaciones, etc que quieras tener. Con este presupuesto hay mucho en lo que mirar.

- JAEGER-LECOULTRE MASTER ULTRA THIN MOON
Ver el archivos adjunto 2466718

- IWC SCHAFFHAUSEN PORTUGIESER CRONÓGRAFO

Ver el archivos adjunto 2466720

- IWC SCHAFFHAUSEN PORTOFINO HAND-WOUND EIGHT DAYS
Ver el archivos adjunto 2466721

- JAEGER-LECOULTRE REVERSO CLASSIC LARGE DUOFACE SMALL SECONDS

Ver el archivos adjunto 2466723
Muchas gracias compañero!
Me quedo con los jlc y apuntados en la lista! El iwc no me llama tanto la atención

• Me gusta
Reacciones: Eloicm
Pues de muñeca ahora mismo no tengo ni idea la verdad, llevo un 40 mm, de Correa tampoco tengo preferencia, es cierto que con el traje creo que va más una correa de cuero pero no descarto una de acero, y respecto a las complicaciones me gustan los relojes “limpios” de esfera, si que me suele gustar algún detalle como algún cronógrafo o tourbillon.
No sé si necesitas más datos!
Si el de Batman de 40 (con bisel) te lo ves bien yo no pasaría de los 39 mm. Partiendo de la base de que todas las opciones que han planteado los compañeros me parecen muy buenas aporto otras:
1660142014870.webp

1660142062883.webp

1660142149416.webp

1660142378502.webp

1660142497095.webp

1660142523229.webp

1660142636188.webp

1660142823381.webp

Feliz búsqueda!!!

Archivos adjuntos

• 1660141945944.webp
    1660141945944.webp
    3,5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Elinspector
Si el de Batman de 40 (con bisel) te lo ves bien yo no pasaría de los 39 mm. Partiendo de la base de que todas las opciones que han planteado los compañeros me parecen muy buenas aporto otras:
Muchas gracias!!
Me apunto los rolex y el chopard que me han gustado mucho!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ossete

Muchas gracias!!
Me apunto los rolex y el chopard que me han gustado mucho!
Un saludo!
El Chopard muestra con su fondo visto un calibre con micro rotor precioso.

Mi recomendación, un JLC Reverso.

Screenshot_20220810-165712_Chrome.webp

Con éste, yo tendría más que suficiente, y me sobraría la mitad de tu presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: Elinspector
Hay muchas opciones compañero,te propongo las mías..
Cartier santos, zenith defy, breitling navitaimer, GP laureato ,blancpain ff, bvlgari octo finnisimo.
Paciencia, probarse todos los que puedas y suerteee!
Saludos

con permiso del compañero @aguisevi te pongo aquí su hilo de presentación del Zenith Defy skyline, creo que casa con todo lo que pides además con el cambio rápido de correa es segundos le pones el caucho y es mas sport.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y aguisevi
Me plantearía cualquiera de estos:
Screenshot_20220810-145733.webp

Screenshot_20220810-151518.webp

Screenshot_20220810-151534.webp

• Me gusta
Reacciones: Elinspector, Alpino y adelamo
Buenas, sin la premisa de mantener el valor del reloj....Polivalente para situaciones y también para usos:

zenith-pilot-doublematic-1.jpg

zenith-pilot-doublematic-functions.jpg

Zentih Doublematic

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, MJordan y Elinspector
Rolex Datejust en 41, bisel estriado y brazalete jubilee si tienes el batman con oyster y esfera azul. Pareja muy versatil. Si quieres algo muy de vestir, JLC o Glashutte Original Panomaric Lunar esfera blanca…. Te recomendaria que miraras todas las webs y catalogos, por ese precio hay miles de opciones…

• Me gusta
  • Me gusta
Que más datos quieres saber?
Ninguno , no sé ni para que me molesto en contestar en algunos hilos … si solo te quedas con eso de mi mensaje y ni siquiera agradeces las muchas repuestas que te han brindado con al menos un “ me gusta”

En fin , esto es así , compra lo que quieras y disfrútalo

Ninguno , no sé ni para que me molesto en contestar en algunos hilos … si solo te quedas con eso de mi mensaje y ni siquiera agradeces las muchas repuestas que te han brindado con al menos un “ me gusta”

En fin , esto es así , compra lo que quieras y disfrútalo
Buenas noches albasit,
No te lo estaba diciendo de malas maneras, si compruebas mis otras respuestas puedes ver que cuando me han especificado que tenia que decir lo he hecho encantado.
Respecto al no agradecer puedes comprobar cómo he ido contestando conforme he podido a la gente, pero si te quieres poner así adelante. Perdona por no haberte dado las gracias

Con ese presupuesto se pueden hacer auténticas virguerias, incluso pillar un par siendo ambos de primera división. Yo pasaría de Rolex si ya posees uno y estando como están las listas. Y seguramente me iría a Omega. Pero sin hacer ascos a un Navitimer de Breitling o un IWC Portuguese, que ambos se me antojan como mucho de boda. Ya nos presentaras al ganador, de todas formas.

• Me gusta
Como en el restaurante, mira algo que te guste, te saboreas, piensas como sera humeante, ahi… y dependiendo de donde estes… miras el precio!

• Me gusta
Yo te recomendaría un Oyster azul o un Aquaterra

• Me gusta
Los best sellers de cada marca:
Audemars piguet royal oak, +de 12k
Patek nautilus +de 12k
Vaucheron overseas +de 12k
Rolex submariner, gmt, daytona
Omega speedmaster con moonphase y doble contador, impresionante. El seamaster de james bond
Cartier santos 100 para todo.
Breitling navitimer, superocean, en nuevo chronomat con pulsera bullet muy chulo
Iwc top gun si te gustan los fliegers no tan brillantes. Lo lleva tom cruise . O portugues.
Piaget polo, impecable, pero +de 12k
JLC de dr strange es un calendario perpetuo, chulisimo.

A mitad de tu presupuesto hay muchos mas de marcas no tan top
Tudor, tag heuer, hamilton.
Luego tienes relojes joya , como cartier, bulgari, chopard mille miglia, piaget

Y ninguno de marcas de ropa: boss, armani, versace,etc..

• Me gusta
Los best sellers de cada marca:
Audemars piguet royal oak, +de 12k
Patek nautilus +de 12k
Vaucheron overseas +de 12k
Rolex submariner, gmt, daytona
Omega speedmaster con moonphase y doble contador, impresionante. El seamaster de james bond
Cartier santos 100 para todo.
Breitling navitimer, superocean, en nuevo chronomat con pulsera bullet muy chulo
Iwc top gun si te gustan los fliegers no tan brillantes. Lo lleva tom cruise . O portugues.
Piaget polo, impecable, pero +de 12k
JLC de dr strange es un calendario perpetuo, chulisimo.

A mitad de tu presupuesto hay muchos mas de marcas no tan top
Tudor, tag heuer, hamilton.
Luego tienes relojes joya , como cartier, bulgari, chopard mille miglia, piaget

Y ninguno de marcas de ropa: boss, armani, versace,etc..
Muchas gracias por la aportación, de los ap,pp,vc creo que me voy a esperar porque no tengo edad para llevarlos ( en mi opinión, tengo menos de 30 años) del resto apuntó todas las opciones para ir viéndolas , muchas gracias!

Los Panerai te gustan?
Pues son los únicos que por su tamaño no me terminan de convencer la verdad, pero muchas gracias por la recomendación!

Atrás
Arriba Pie