• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo por ascenso. ¿Sinn entre éstos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los relojes más polivalentes que hay es el Longines Legend Diver. Es un reloj elegante, cómodo, discreto y que cambiándole la correa te sirve para todo. Además es un 300m con ambas coronas roscadas, con lo cual lo puedes mojar sin problema. Yo estoy encantado con él.
1fdce8fddd801336ba95666feadd9f6b.webp

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Sí, es muy bonito pero no cumple varios requisitos que busco. Principalmente, aunque no me lo he probado, me quedará demasiado grande por el tamaño de las asas. Mi muñeca mide 16,5 mm y por otro lado prefiero el cristal no abombado. Pero me gusta la marca y me cuadra en el precio.

Jeje, eso seguro que no. Lo puse al inicio del hilo. No Rolex, no Seiko.

Gracias por vuestras aportaciones.

Sí, es muy bonito pero no cumple varios requisitos que busco. Principalmente, aunque no me lo he probado, me quedará demasiado grande por el tamaño de las asas. Mi muñeca mide 16,5 mm y por otro lado prefiero el cristal no abombado. Pero me gusta la marca y me cuadra en el precio.

Como dices, es cuestión de probárselo. Mi muñeca es de 16cm y lo llevo perfectamente, si bien es cierto que también depende de la forma de la muñeca, la mía es bastante plana y compensa el hecho de que sea pequeña. Otra opción, que ya te han comentado, y dentro de la misma marca, es el Conquest Sport negro, que lo tienes tanto en 39mm como en 41mm (yo tengo el de 41mm y muy contento también). Suerte en la elección.

Pillate el Sinn. Yo lo compré hace poco y es un RELOJAZO en mayúsculas.

El sinn parece una apuesta segura, y es el que cuando tenga la money me lanzare a por el, pero será el modelo "a", y con el sinn sabes que en caso de que no te gustase, ya ves que compradores no te van a faltar !!

Elijas el que elijas te gustará, seguro, pero... Iniciarás una escalada que poco a poco te irá poniendo en peldaños superiores en cuanto a reloesj se refiere. Así que si quieres dar un salto importante y dejar de lado algún que otro peldaño, y en ellos dinero, te sugiero que compres el Omega Seamaster Diver 300M porque lo podrás llevar desde una salida al campo, un día de playa, o con el smoking que puede te exijan para ese nuevo desempeño tuyo. Es un decir guasón y sin mala fe. No lo del reloj, lo del smokin. Porque me alegro de tu noticia de subida profesional, faltaría más.

A por el Omega, no lo dudes.

Saludos y suerte en tu nuevo cometido.

Última edición:
Yo iría a por este

IMG_3521.webp
IMG_3522.webp
Fotos de la red.

Como ya han dicho otros compañeros, en mi opinión Omega seamaster 300.
Saludos y enhorabuena

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

hombre, pues el omega seamaster sin duda, pero no se si has visto que vale el doble que los otros que propones claro,
y dentro de las otras propuestas me iría a un Oris aquis sin duda, de hecho en cuanto pueda voy a adquirir un aquis con brazalete,

Compañero, regálate algo pero regálatelo ya, que llevas un mes con la disertación y la vida son dos días. [emoji4] Y si no nos cuidamos nosotros a ver quién nos va a cuidar. [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

El Sinn 556i me parece una magnífica opción.

Compañero, regálate algo pero regálatelo ya, que llevas un mes con la disertación y la vida son dos días. [emoji4] Y si no nos cuidamos nosotros a ver quién nos va a cuidar. [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Jeje, gracias, pero las prisas son malas consejeras.

Y lo que se disfruta anhelando, deseando y cortejando una futura compra... hay que saber disfrutar de ese periodo de tiempo.

No os preocupéis que está casi decidido y habrá presentación y fotos.

Saludos y gracias por comentar a todos.

El Sinn.
Sinn duda.
No te arrepentirás.
Aunque yo sí me arrepiento... de haberlo vendido :huh:::bash::

Si el presupuesto lo permitiera yo iría por el Aquaterra por el prestigio de la marca y que es un reloj que supera a los rolex en tecnología y desempeño , el otro que me atrae por su diseño es el Sinn que son de diseño limpio y muy fuertes

Voy a intentar ayudarte con la decisión...:whist::

IMG-20191018-143639.webp

IMG-20191018-150959.webp

IMG-20191018-151108.webp

Habiendo leido solo las opciones de la primera pagina y la ultima para saber si te has decidido, yos te recomiendo, con misma muñeca que tu el hydro (nunca he tenido problema con el guardacoronas ya que el reloj hay que llevarlo en su sitio). O bien arrimar un pelin y hacerte con el omega bond ceramico pero de la generacion anterior que es mas pequeño. Tambien lo tengo y es muy cómodo.

Estimados compañeros,

Han pasado varios meses desde que inicié este hilo y alguno habrá podido pensar que he desistido de la compra o alguna otra cosa por el estilo. Lo cierto es que, por un lado la paciencia es una de mis virtudes y no suelo precipitarme en mis decisiones, pero el verdadero motivo del retraso en la adquisición del reloj, es que me compré un coche nuevo y ello era más urgente. Somos cuatro y ahora la familia disfruta de un coche más grande y más seguro.

Hace unos minutos he formalizado mi compra con Iguana Sell. Finalmente, me he decantado por un Sinn 556i con brazalete metálico denominado en la web "stainless steel two-link; satinized". Además he incluido en el pedido una correa de piel negra con pespuntes blancos (50 €) denominada en la web "cowhide; black, russia leather; contrasting seam white".

He leído algunos hilos con opiniones sobre comprar relojes en este periodo de confinamiento. Personalmente, estuve a punto de adquirirlo directamente a la página web de Sinn, por 50 € de gastos de envío entendía que podría ofrecerme más garantías hacerlo así. Después de reflexionarlo, he decidido hacerlo a través de Iguana Sell que amablemente me ha respondido a varios correos con mucha celeridad. Entendía que de esta manera ponía mi granito de arena en un negocio nacional, y del que todos los que vivís en Madrid y lo habéis visitado personalmente habláis tan bien.

En 2-3 semanas llegará el reloj. Cuando lo tenga, tened por seguro que abriré un hilo de presentación.

Ahora conduzco un coche sueco y tendré mi primer reloj alemán.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos

Me parece un acierto un Sinn 556. Disfruta del reloj cuando te llegue y del coche cuando puedas.
Anímate y muéstranos unas fotos e impresiones breves.
Ese reloj es un futurible.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

estupendo reloj, ya lo enseñarás

Pues si te has pillado un volvo, probablemente un xc60, y te has decantado x un Sinn has acertado en las dos decisiones. De la terna yo hubiera ido a x el aquaterra, pero el siguiente en orden de preferencia hubiera sido Sinn. Relojazo
A disfrutarlo

Por fin encuentro a alguien que me hace caso:clap::D:yes::laughing1:

lostimage.jpg

Enhorabuena, compañero y... a ¡gozarrrrr!:yhoo::

Compañero, tengo el Sinn 556i y es un reloj muy muy versátil y de mucha calidad. Te lo recomiendo

bien hecho compañero, vas a gozarlo!!

Estimados compañeros,

Han pasado varios meses desde que inicié este hilo y alguno habrá podido pensar que he desistido de la compra o alguna otra cosa por el estilo. Lo cierto es que, por un lado la paciencia es una de mis virtudes y no suelo precipitarme en mis decisiones, pero el verdadero motivo del retraso en la adquisición del reloj, es que me compré un coche nuevo y ello era más urgente. Somos cuatro y ahora la familia disfruta de un coche más grande y más seguro.

Hace unos minutos he formalizado mi compra con Iguana Sell. Finalmente, me he decantado por un Sinn 556i con brazalete metálico denominado en la web "stainless steel two-link; satinized". Además he incluido en el pedido una correa de piel negra con pespuntes blancos (50 €) denominada en la web "cowhide; black, russia leather; contrasting seam white".

He leído algunos hilos con opiniones sobre comprar relojes en este periodo de confinamiento. Personalmente, estuve a punto de adquirirlo directamente a la página web de Sinn, por 50 € de gastos de envío entendía que podría ofrecerme más garantías hacerlo así. Después de reflexionarlo, he decidido hacerlo a través de Iguana Sell que amablemente me ha respondido a varios correos con mucha celeridad. Entendía que de esta manera ponía mi granito de arena en un negocio nacional, y del que todos los que vivís en Madrid y lo habéis visitado personalmente habláis tan bien.

En 2-3 semanas llegará el reloj. Cuando lo tenga, tened por seguro que abriré un hilo de presentación.

Ahora conduzco un coche sueco y tendré mi primer reloj alemán.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos

Enhorabuena por el coche nuevo (la familia te lo agradecerá) y también por ese Sinn que es precioso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Longines nunca me ha gustado mucho, de Tag me gusta el que te han recomendado, el Calibre 7 Twin Time, pero sin duda, me quedo con el Sinn

Atrás
Arriba Pie