Estimados compañeros,
Han pasado varios meses desde que inicié este hilo y alguno habrá podido pensar que he desistido de la compra o alguna otra cosa por el estilo. Lo cierto es que, por un lado la paciencia es una de mis virtudes y no suelo precipitarme en mis decisiones, pero el verdadero motivo del retraso en la adquisición del reloj, es que me compré un coche nuevo y ello era más urgente. Somos cuatro y ahora la familia disfruta de un coche más grande y más seguro.
Hace unos minutos he formalizado mi compra con Iguana Sell. Finalmente, me he decantado por un Sinn 556i con brazalete metálico denominado en la web "stainless steel two-link; satinized". Además he incluido en el pedido una correa de piel negra con pespuntes blancos (50 €) denominada en la web "cowhide; black, russia leather; contrasting seam white".
He leído algunos hilos con opiniones sobre comprar relojes en este periodo de confinamiento. Personalmente, estuve a punto de adquirirlo directamente a la página web de Sinn, por 50 € de gastos de envío entendía que podría ofrecerme más garantías hacerlo así. Después de reflexionarlo, he decidido hacerlo a través de Iguana Sell que amablemente me ha respondido a varios correos con mucha celeridad. Entendía que de esta manera ponía mi granito de arena en un negocio nacional, y del que todos los que vivís en Madrid y lo habéis visitado personalmente habláis tan bien.
En 2-3 semanas llegará el reloj. Cuando lo tenga, tened por seguro que abriré un hilo de presentación.
Ahora conduzco un coche sueco y tendré mi primer reloj alemán.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos