• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo... No quiero equivocarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nachoaros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena por la oposición! Ambos modelos me parecen muy bonitos pero el MTG me gusta más, lo veo más versátil.

• Me gusta
Reacciones: Nachoaros
Enhorabuena por el aprobado ! Y en cuanto al reloj, intenta que sea el más versátil, que no te canses demasiado pronto de él. El Mud a mí me encanta, pero creo que es para usarlo solo de vez en cuando. Ahí el MTG le gana, es mucho más llevable a diario. Sea el quen sea,no te equivocarás.

Salud !

• Me gusta
IMG20210125121642-01.webp

El Mtg B-1000 (modelo anterior), en mi fina muñeca. El nuevo b-2000 quizá es más elegante, el b-1000 más táctico o militar, sobre todo en negro.
Saludos

• Me gusta
Muy buenas a todos!

Recientemente he aprobado una oposición que me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo sacar. Como premio a este esfuerzo quería autoregalarme un reloj que me dure y me recuerde que todo sacrificio y empeño tiene su recompensa.

Llevo tiempo queriendo hacerme con un G-Shock, concretamente un Mudmaster GWG-1000 1a3er. Aporto foto:
Ver el archivos adjunto 916375

Pero resulta que hace poco vi que Casio iba a sacar el nuevo MTG B2000, un reloj que me gustaba pero no me terminaba de convencer y con esta última versión para mí lo han bordado. Aquí la foto:
Ver el archivos adjunto 916377

Creo que ambos relojes reflejan un poco la resistencia y la durabilidad de un buen trabajo y creo que me durará mucho tiempo ¿Qué os parecen? Ambos me gustan mucho y creo que estaría encantado con cualquiera de ellos, pero si alguien me dice que uno merece mucho más la pena que el otro... Estoy un poco perdido.

Por cierto, me encantaría poder grabar una fecha en la trasera y sé que se puede hacer en algunas tiendas como PepeWatch, pero ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano compañeros!
El mudmaster me parece más táctico y el mtg más polivalente.. Te recomiendo que si lo vas a utilizar para trabajar, tenga correa de caucho o cordura.
Los encontrarás tanto en verde militar como negro.. Enhorabuena!

• Me gusta
El nuevo mtg es precioso, si te gustan los relojes contundentes.

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios. La verdad creo que solo saldré de dudas si voy a una tienda a probármelos. Me da que cualquiera de los 2 me va a gustar y voy a poder disfrutarlo.

Por suerte en el trabajo no tengo código de vestimenta y tengo total libertad así que no será un problema en el caso de que elija el Mud.

Lo dicho, se agradecen mucho los comentarios. Espero poder presentaros pronto la adquisición ;-)

Felicidades por tu oposición, mi elección el mudmaster

• Me gusta
Yo te diría que lo dejes estar un tiempo... y cuando vuelvas, el que más te tire, ése es el q debes comprar. A veces cuando estás tan saturado no se piensa con claridad.

• Me gusta
felicidades por la oposición compañero, solo entro a decirte eso, porque del reloj en esos dos modelos no te puedo asesorar! suerte!!

Atrás
Arriba Pie