• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automaticos de Orient

  • Iniciador del hilo Mack78
  • Fecha de inicio
  • #27
Absolutamente excepcionales. Tengo 2 de ellos. Bien terminados y buen desempeño
 
  • #28
El único que tengo por ahora es el nuevo Kamasu "vintage" con dial degradado y me parece un gran reloj por el precio. Y no creo que sea el último Orient que tenga, porque tengo en el punto de mira el nuevo Bambino de 38mm pero aún está difícil de encontrar a buen precio.
 
  • #29
Orient te da productos con diseños originales, precios asequibles, con muy buena calidad, calibres manufactura que además suelen ir bien ajustados, vamos que son relojes muy recomendables.

No me he comprado un Bambino porque son el estilo de relojes que menos uso y tengo un Omega muy similar a los Small-Seconds que me cubre el hueco.

Aunque si disfruto desde hace varios años de un Orient M-Force, todo un pedazo de diver con tres certificaciones ISO, 46,7mm que son muy llevaderos gracias a su esfera de tamaño pequeño.
 
  • #31
Muy buena relacion calidad precio con respecto a la competencia (Seiko, Citizen). Yo tengo dos modernos, un mako III, un Triton y un vintage de mi padre (1975) estoy encantado con ellos.
20230116_170826.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
Una pasada de relojes calidad/precio yo tengo dos y encantadisimo
 
  • #33
QUE os parece este modelo ?? Reloj Orient Contemporary 43,5mm RA-BA0003L10B tiene calibre F6D22. podéis decirme si alguien tiene esa maquinaria y su precisión ?? gracias

Yo tengo el Ray 2 y trae F6522 que supongo será una variante del que mencionas. Da unas 40 hs de reserva de marcha y me está adelantando unos +10 seg día, lo cual me parece excelente para un reloj de este segmento. (150 dólares aproximadamente lo compré).
Saludos.
 
  • #34
Muy satisfecho con ellos
PXL_20210117_124344167.PORTRAIT.jpg
IMG_20190304_094504_154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #35
Yo no te digo nada más que:

IMG_0384.JPG

sl272905_2.jpg

Orient_1 (55).jpg

OrientTritón1 (4).jpg

Los dos últimos todavía los tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kauffman, Raka, Pintoxs y 2 más
  • #36
Buenas

He visto una pagina tradeinn.com que tiene relojes Orient automaticos a buen precio. Quería saber si alguno de vosotros ha comprado en ella. . Si te peudes fiar que sean originales y problemas posteriores con la garantia ?? por ejmplo si atrasan demasiado o similar.
Gracias
 
  • #37
Buenas

He visto una pagina tradeinn.com que tiene relojes Orient automaticos a buen precio. Quería saber si alguno de vosotros ha comprado en ella. . Si te peudes fiar que sean originales y problemas posteriores con la garantia ?? por ejmplo si atrasan demasiado o similar.
Gracias
De esta tienda en concreto no te puedo hablar, pero si buscas relojes Orient al mejor precio y con todas las garantías, te recomendaría que mires en DVD-Barato o Watches111 (que son esencialmente los mismos).
 
  • #38
Yo me compré este en wallapop, está hecho un cristo pero con un poquito de amor y limpieza, la gente ni se molesta en limpiar los relojes para venderlos que cerdos.
IMG_20230118_155802.jpg

La foto es de ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Secutor y Ossete
  • #39
Me estan entrando ganas de añadir un Orient a mi colección...Un diver...
 
  • #45
Orient y Seiko no son exactamente “competencia “ ya que Orient pertenece a Seiko.
Puedo equivocarme, pero tengo entendido que tanto Seiko como Orient son parte de un conglomerado más grande de nombre Epson-Seiko, así que entiendo que ambas marcas operan de forma independiente, aunque imagino que compartirán recursos.
 
  • #46
podemos cambiar por "nicho de mercado" si prefieres :yes:
Claro. Es lógico que Seiko segmente los “nichos” de forma que no se haga competencia innecesaria entre marcas.
 
  • #47
Puedo equivocarme, pero tengo entendido que tanto Seiko como Orient son parte de un conglomerado más grande de nombre Epson-Seiko, así que entiendo que ambas marcas operan de forma independiente, aunque imagino que compartirán recursos.
Por supuesto. En este tipo de grupos empresariales siempre se mantiene una cierta independencia siempre supervisada y autorizada por el propietario del cotarro. Lo contrario sería un suicidio en potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #48
Este último muy guapo
Yo me compré este en wallapop, está hecho un cristo pero con un poquito de amor y limpieza, la gente ni se molesta en limpiar los relojes para venderlos que cerdos.
Ver el archivos adjunto 2572640
La foto es de ayer
Buah , que pasada
 
  • #49
Yo tengo este , de momento va bien , precio de risa en Amazon , pone Epson detrás que no entiendo ,sólo para información ,sin deseo de debatir con nadie , es made un China , vamos como los iphone
IMG20221015113412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Pintoxs y Coque33
  • #50
Pongo una foto de la caja donde aparecen los 10 que actualmente tengo, algunos más he tenido.

IMG_20230104_204505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul, Ossete, English87 y 7 más
Atrás
Arriba Pie