• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación correa piel para Orient Star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Resulta que ando con ganas de probar el Orient Star Contemporary que tengo con una correa de piel (lo tengo con el brazalete de origen). Siendo como es de esfera azul oscura, había pensado en una correa marrón oscura, pero quería pediros consejo acerca de que marca o modelo de correa me podríais recomendar (busco algo de cierta calidad, pero que no sea más cara que el propio reloj).
El susodicho es este:

1000018267.webp

Gracias y un saludo a todos.

Bonito reloj.
Yo las correas se las pido al compañero Zero, ya me ha hecho 3 y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Las mías me las hace Bellasanta y son un acierto seguro.

• Me gusta
Yo pensaba en algo parecido a la que lleva este otro modelo de la marca:

1000035005.webp

Pues mira en los patrocinadores del foro. Lorente, Jacob Straps o Atelier Ferrer. Seguro que alguna te cuadra.
Pero no dejes de ver las de Fluco
Por cierto durante el finde 10% de descuento con código Fluconeu10

Yo a ese o veo con esta marrón Camel.

1742147802295.webp

• Me gusta
Y una azul oscuro, alomada? creo que le podría quedar bien.
Bonito reloj!

Me encanta ese reloj. Le di uno igual que tenía a mi hijo y cada vez que lo veo le intento dar coba para que me lo devuelva. Con nulo éxito.

Yo lo veo más con una azul muy oscuro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie