• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automaticos de Orient

  • Iniciador del hilo Mack78
  • Fecha de inicio
  • #52
Este va bien, tampoco lo he medido
 
  • #53
QUE os parece este modelo ?? Reloj Orient Contemporary 43,5mm RA-BA0003L10B tiene calibre F6D22. podéis decirme si alguien tiene esa maquinaria y su precisión ?? gracias
No creo que se trate de que ese calibre sea o no preciso, sino de lo bien ajustados que suelen venir de fábrica los orient. Yo tengo un multiyear, pero con el calibre anterior a ese, un derivado del 469, y desvía dos segundos diarios.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #56
Yo tengo el Mako 1 y me parece excepcional lo que ofrece
 

Archivos adjuntos

  • Mako.jpg
    Mako.jpg
    84,3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Andonilo
  • #57
Yo tengo dos Mako 1 de 40mm.en azul y en negro. Bueno, realmente los usa uno de mis hijos, pero cada vez que se lo veo en la muñeca me da la CRI. De hecho, ya estoy mirando un Mako III porque la medida es más grande y además tiene remonte manual.
Orient es una de esas marcas que por cuatro perras te da una calidad muy buena y deja a otras marcas con la cara de idiota.
A por él sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
  • #59
Qué bien, Oscar. A eso se le llama ser fiel a una marca. Yo creo que voy a caer muy pronto en un Mako III. Si tengo dudas te contacto. Un saludo

Buenas, si fui con la marca con la que empecé en esto de los relojes y es de la que tengo la mayoría de mis relojes mas otros que vendí ya que no se puede acumular tanto. El Mako III o Kamasu no le he tenido nunca pero creo que por alrededor de los 200 € que se puede conseguir está muy bien. Por cierto no me llamo Oscar, si no Sergio, jejej.
 
  • #60
No tengo una foto de conjunto pero estos son los míos...

09832C6C-D9DF-40D2-9D04-61DFB42B702B.jpeg
E5472663-7A10-46DD-9ABF-76B8FF171F5B.jpeg
D5E101EB-A96A-4DC3-9DD9-D8F076F22DFF.jpeg
E391CBE2-1C79-4186-A28C-5CDFE32967E8.jpeg
AFBEB348-F115-4684-92BE-418B29B8F495.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Andonilo y Pimporro
  • #61
No creo que se trate de que ese calibre sea o no preciso, sino de lo bien ajustados que suelen venir de fábrica los orient. Yo tengo un multiyear, pero con el calibre anterior a ese, un derivado del 469, y desvía dos segundos diarios.
Saludos
Opino lo mismo. No es algo a lo que le dé importancia pero mis Orient han venido mejor ajustados que mis Seiko aunque también es cierto que tengo la sensación de que tanto unos como otros cumplen las especificaciones de fábrica.
 
  • #62

Que bonitos los bambinos, no tengo ninguna ya que creo que no les daría uso ya veremos si en un futuro no me animo por uno de 38 mm. El que tienes de correa negra y roja lo compré pero al tenerlo vi que apenas me lo iba a poner y lo vendí antes de usarlo, pero era muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #63
Tal vez sea por desconocimiento mío del catálogo de la marca, pero a mí lo que me encantaría es ver más modelos de Orient por debajo de los 40 mm de caja. Quitando el último Bambino de 38mm y los Tristar, no se me ocurre ningún otro. Ojalá un reloj de piloto mecánico y de menos de 40mm de Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie