• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Automáticos percusión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los soldados que iban a Vietnam pasaban antes por las bases estadounidenses de Japón. Allí, en el tiempo que estuvieran, se compraban un Seiko, Orient o Citizen por menos de una cuarta parte del valor de un Hamilton, Bulova o suizo genérico de los que vendían en EEUU. Digamos que eran populares entre los soldados.

Yo creo que tocar la batería con un reloj mecánico del siglo XXI no debería ser problema. Aunque yo, por si las moscas, llevaría un reloj barato y duro como un Vostok o algo así. Más que nada por no tentar a la suerte con un espidi de 5.000€, no sea que luego no puedas colgar más fotos en el subforo de Relojería Gruesa o cualquier otro que no sea el de Omega. Menudo disgusto.
Eso, si, ahí totalmente de acuerdo, pero no quiere decir que todos los comnprasen ni que fuesen dotación militar :)

Hola !

Yo creo que depende que autoraticos sean. Algunos de vestir de alta gama los veo muy delicados,
Otros estan protegidos contra los golpes como los ball, o certina por poner unos ejemplos , y estos no creo que tengan ninguna repercusion

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No creo que tengas problemas.

De todas formas, ante la duda, te pones un Casio batallero que esos aguantan de todo ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie