• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Automáticos percusión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos! Tengo una pregunta para vosotros (otra mas...🤦🏻‍♂️) Soy percusionista y me gustaría saber si las vibraciones en los ensayos y demás, pueden llegar a desajustar un reloj automático.
Un saludo!

Pues tendras diversas opiniones , la mia es no ponerse reloj pero eso ya según cada quien.................................

• Me gusta
Reacciones: unicoru y OldTraveler
Yo soy de la opinión de que los movimientos mecánicos son más duros y resistentes de lo que pensamos.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, manresamolins y SuPo77
Yo soy de la opinión de que los movimientos mecánicos son más duros y resistentes de lo que pensamos.

Siempre que sale un tema de éstos , me viene a la mente los soldados de la WWII o de Vietnam.

No creo que se bajaran del tanque para que no se les estropeara el Seiko con el traqueteo ... 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Slash, byReapers, Magodelsur y 3 más
Siempre que sale un tema de éstos , me viene a la mente los soldados de la WWII o de Vietnam.

No creo que se bajaran del tanque para que no se les estropeara el Seiko con el traqueteo ... 😉👌🏻
Alto!!! No ataquen! Esperen a que nos saquemos los relojes 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y SuPo77
En mi opinion no deberia ocurrir nada, tambien hay muchos que juegan al golf con nuestros guardatiempos.

Algo así... 🤣😂🤣😂
Tipo Gila......Hola es el enemigo? Sí...a que hora van a atacar? A las 4 ...y no podría ser a las 5, que a esa hora estamos durmiendo la siesta? 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar, FULCRUM y SuPo77
Hola Angel, ni idea la verdad, pero quizá lo mas lógico es quitárselo cuando lo hagas no ? , vamos lo mismo que si no quieres que le entre agua quitártelo cuando te duchas.

Por cierto, la que tengo arriba se moja y no se quita nada, lástima :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si Keith Moon no llevaba nunca reloj para tocar, yo tampoco lo haría hermano. O por lo menos no imites su estilo.
IMG-20210319-WA0010.jpg

Alto!!! No ataquen! Esperen a que nos saquemos los relojes 😂😂😂
Pero eran Seiko, que lo aguantan todo, hasta los culatazos 😆😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: unicoru y SuPo77

O con la ametralladora, espera que me quito el peluco.

Pues en mi opinión si que vas a acortar la vida del movimiento, yo de ti para tocar me pondría un reloj digital tipo Casio G-Shock

Y dale duro!

O con la ametralladora, espera que me quito el peluco.
Lo primero estos no llevaan relojes automáticos..... lo segundo encuentra uno de esa época y de uso militar en estado decente :(

Lo primero estos no llevaan relojes automáticos..... lo segundo encuentra uno de esa época y de uso militar en estado decente :(
No te entiendo compañero, le estaba contestando a una broma a mi amigo Jaume, pero de todos modos tengo entendido que en Vietnam uno de los relojes típicos era el 6309 que eran automáticos, corrígeme si me equivoco, te lo digo desde mi ignorancia. Saludos.

No te entiendo compañero, le estaba contestando a una broma a mi amigo Jaume, pero de todos modos tengo entendido que en Vietnam uno de los relojes típicos era el 6309 que eran automáticos, corrígeme si me equivoco, te lo digo desde mi ignorancia. Saludos.
Pocos llevaban relojes japoneses automáticos, una cosa es lo que salga en una peli y otra la realidad crees que el ejercito americano diese de dotación un reloj japonés?

Había algunos, pero insignificante, la mayoría de remonte manual y fabricación americana, tenían una gran idustria

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pocos llevaban relojes japoneses automáticos, una cosa es lo que salga en una peli y otra la realidad crees que el ejercito americano diese de dotación un reloj japonés?

Había algunos, pero insignificante, la mayoría de remonte manual y fabricación americana, tenían una gran idustria
Los soldados que iban a Vietnam pasaban antes por las bases estadounidenses de Japón. Allí, en el tiempo que estuvieran, se compraban un Seiko, Orient o Citizen por menos de una cuarta parte del valor de un Hamilton, Bulova o suizo genérico de los que vendían en EEUU. Digamos que eran populares entre los soldados.

Yo creo que tocar la batería con un reloj mecánico del siglo XXI no debería ser problema. Aunque yo, por si las moscas, llevaría un reloj barato y duro como un Vostok o algo así. Más que nada por no tentar a la suerte con un espidi de 5.000€, no sea que luego no puedas colgar más fotos en el subforo de Relojería Gruesa o cualquier otro que no sea el de Omega. Menudo disgusto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Magodelsur
Los soldados que iban a Vietnam pasaban antes por las bases estadounidenses de Japón. Allí, en el tiempo que estuvieran, se compraban un Seiko, Orient o Citizen por menos de una cuarta parte del valor de un Hamilton, Bulova o suizo genérico de los que vendían en EEUU. Digamos que eran populares entre los soldados.

Yo leí que en Vietnam , eran muy común entre los soldados los Seiko , porque eran relojes duros y baratos . 👌🏻

Y no tiene nada que ver lo que salga en una película , como apuntaba un compañero más arriba . 😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
:laughing1: y solo ha preguntado si puede ser inconveniente el tocar la batería con un reloj automático...y alguno salta con las guerras mundiales :Cheers:
Yo particularmente si es un reloj caro, igual no lo sometería a ese trote..me pondría otro

• Me gusta
Reacciones: unicoru
:laughing1: y solo ha preguntado si puede ser inconveniente el tocar la batería con un reloj automático...y alguno salta con las guerras mundiales :Cheers:
Yo particularmente si es un reloj caro, igual no lo sometería a ese trote..me pondría otro
Por cierto...... qué hora es? 😂😂😂

Atrás
Arriba Pie