Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de la opinión de que los movimientos mecánicos son más duros y resistentes de lo que pensamos.
Alto!!! No ataquen! Esperen a que nos saquemos los relojes 😂😂😂Siempre que sale un tema de éstos , me viene a la mente los soldados de la WWII o de Vietnam.
No creo que se bajaran del tanque para que no se les estropeara el Seiko con el traqueteo ... 😉👌🏻
Alto!!! No ataquen! Esperen a que nos saquemos los relojes 😂😂😂
Tipo Gila......Hola es el enemigo? Sí...a que hora van a atacar? A las 4 ...y no podría ser a las 5, que a esa hora estamos durmiendo la siesta? 😂😂😂Algo así... 🤣😂🤣😂
Pero eran Seiko, que lo aguantan todo, hasta los culatazos 😆😆😆😆Alto!!! No ataquen! Esperen a que nos saquemos los relojes 😂😂😂
Menudo crack este tipo... parece que tiene el baile de San Vito 😂😂😂Pero eran Seiko, que lo aguantan todo, hasta los culatazos 😆😆😆😆
Todavía hay tiempo ....no la tientes😂😂😊😊Por cierto, la que tengo arriba se moja y no se quita nada, lástima
O con la ametralladora, espera que me quito el peluco.Siempre que sale un tema de éstos , me viene a la mente los soldados de la WWII o de Vietnam.
No creo que se bajaran del tanque para que no se les estropeara el Seiko con el traqueteo ... 😉👌🏻
Lo primero estos no llevaan relojes automáticos..... lo segundo encuentra uno de esa época y de uso militar en estado decenteO con la ametralladora, espera que me quito el peluco.
No te entiendo compañero, le estaba contestando a una broma a mi amigo Jaume, pero de todos modos tengo entendido que en Vietnam uno de los relojes típicos era el 6309 que eran automáticos, corrígeme si me equivoco, te lo digo desde mi ignorancia. Saludos.Lo primero estos no llevaan relojes automáticos..... lo segundo encuentra uno de esa época y de uso militar en estado decente
Pocos llevaban relojes japoneses automáticos, una cosa es lo que salga en una peli y otra la realidad crees que el ejercito americano diese de dotación un reloj japonés?No te entiendo compañero, le estaba contestando a una broma a mi amigo Jaume, pero de todos modos tengo entendido que en Vietnam uno de los relojes típicos era el 6309 que eran automáticos, corrígeme si me equivoco, te lo digo desde mi ignorancia. Saludos.
Los soldados que iban a Vietnam pasaban antes por las bases estadounidenses de Japón. Allí, en el tiempo que estuvieran, se compraban un Seiko, Orient o Citizen por menos de una cuarta parte del valor de un Hamilton, Bulova o suizo genérico de los que vendían en EEUU. Digamos que eran populares entre los soldados.Pocos llevaban relojes japoneses automáticos, una cosa es lo que salga en una peli y otra la realidad crees que el ejercito americano diese de dotación un reloj japonés?
Había algunos, pero insignificante, la mayoría de remonte manual y fabricación americana, tenían una gran idustria
Los soldados que iban a Vietnam pasaban antes por las bases estadounidenses de Japón. Allí, en el tiempo que estuvieran, se compraban un Seiko, Orient o Citizen por menos de una cuarta parte del valor de un Hamilton, Bulova o suizo genérico de los que vendían en EEUU. Digamos que eran populares entre los soldados.
Por cierto...... qué hora es? 😂😂😂y solo ha preguntado si puede ser inconveniente el tocar la batería con un reloj automático...y alguno salta con las guerras mundiales
Yo particularmente si es un reloj caro, igual no lo sometería a ese trote..me pondría otro
😂😂😂😂 Gracias compi, me has recordado que tengo que comprar Cola Cao🤪La hora del colacao 🤣🤣