• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto regalo de cumpleaños - presentación de mi primer Baltic

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RennSport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulísimo compañero! Mira que me gustan los relojes que hace esta marca ñ, alguno caerá tarde o temprano. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Enhorabuena por ese modelo tan reciente y gracias por presentarlo. Lo que importa de verdad es hacerse una idea a través de los ojos y el tacto de un compañero forero. Sin duda, lo has plasmado muy bien.

Opino que este BALTIC tan bonito tendría más pretendientes con una corona más ordinaria. No obstante, hay que admitir que forma parte de su encanto.

37mm, índices arábigos y esfera beige. Sin duda es una gran combinación, como otro ejemplo pasado.
wtb-longines-legend-diver-36mm-v0-wcpn164888na1.webp

Imagen: internet

Disfruta tu buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Alex89, AbderramanII y 4 más
Es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Bonito reloj, sí señor! Buen regalo te has hecho! Felicidades ( leer el día 22) . Una foto del lumen se agradecería como dice Ossete
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Disfrútalo compañero! Yo también estoy detrás de este reloj y en concreto en el mismo color, ahora está agotado así que difícil, es espectacular. A disfrutarlo con salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Un bonito reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
¡¡Enhorabuena, @RennSport !! :clap:

Es un reloj precioso, mi favorito dentro de su nueva línea Hermétique (seguramente lo compre cuando vuelvan a tener stock). Baltic es una de mis marcas favoritas, ya tengo unos cuantos, y si siguen sacando relojes que me gusten tendré alguno más...

A disfrutarlo, y pasealo por el hilo de relojes de menos de 39mm: Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
La verdad, es que es muy bonito, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
¡Cumplimos años el mismo día!

Precioso reloj y fantástico auto-regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Un reloj muy bonito a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Un reloj bien guapo compañero! Me gusta mucho como queda con la correa tropic
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Felicidades y enhorabuena, muy chulo ese Baltic, no había visto nunca el efecto 3D. Muy original. Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Qué bonito, no lo conocía. Mira que me gusta lo que hace Baltic... Muy chulo el efecto 3D de índices y números ¿van en el cristal? ::Dbt::

La tortura del remonte la sufro en varios modelos; es un poco fastidio, pero me resigno sin mucho drama :pardon:

Felicidades adelantadas y a disfrutarlo :Cheers:
Los índices son aplicados, Idoia, y con cierto volumen (0,5mm de altura) pegados al dial, aunque parecen flotar...

Míralo de perfil:
hermetique.webp


Baltic afirma que los índices son de Super-Luminova, (pero según un medio especializado no son enteros de pasta, sino que son un bloque con recubrimiento de la pasta luminiscente), pero se iluminan también por los costados:
hermetique2.webp


Muy chulo. Esa esfera podría ser de un Tissot de los 50-60, con unos índices modernizados.... no me extraña que te parezcan interesantes, con el buen gusto que tienes, Reina. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Alex89, Lone Cat y 1 persona más
Enhorabuena muy bonito con esos índices flotantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Los índices son aplicados, Idoia, y con cierto volumen (0,5mm de altura) pegados al dial, aunque parecen flotar...

Míralo de perfil:
Ver el archivos adjunto 2730815

Baltic afirma que los índices son de Super-Luminova, (pero según un medio especializado no son enteros de pasta, sino que son un bloque con recubrimiento de la pasta luminiscente), pero se iluminan también por los costados:
Ver el archivos adjunto 2730818

Muy chulo. Esa esfera podría ser de un Tissot de los 50-60, con unos índices modernizados.... no me extraña que te parezcan interesantes, con el buen gusto que tienes, Reina. 😘

Muchas gracias por la explicación, Fer. Me parecía que eran aplicados, pero al mismo tiempo el volumen me hacía pensar que "flotaban"... Qué chulada de efecto :clap:

Coincidimos mucho en gustos, por eso igual te parece que lo tengo bueno ;-):friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Precioso y felicidades 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Muy bonito y equilibrado el conjunto, chula la caja, chulo el dial y chula la correa. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Felicidades por la adquisición, es un reloj precioso. He pasado por la web y el azul me ha hecho ojitos, ainssss. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Diseño acertado y original. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Pues felicidades por anticipado, el reloj es precioso 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Muy bonito me gusta mucho lo que hace Baltic, disfrútalo
 
El próximo día 22 es mi cumpleaños así que como muchos de vosotros, cuando llega la época del cumpleaños siempre llega la pregunta de...y si este año me compro algo y efectivamente así ocurrió.

Después de pensarlo durante unos meses sobre que pieza comprar para diario porque quería cambiar un poco mi caja. Tenía una opción clara que era el Hamilton Khaki Pilot Pioneer Mechanical en esfera blanca, pero me sorprendieron en Baltic con el modelo Hermetique. Por lo que el día 10 lo reservé y me ha llegado hoy.

Las primeras impresiones son muy buenas, quitando un aspecto que le resta algo de practicidad. El reloj está bien proporcionado y a la mayoría de personas le quedaría bien en términos de tamaño y con la correa estilo tropic hace que pese poco y sea cómodo de utilizar. El dial me ha sorprendido lo que más, en las primeras imágenes me gustó mucho pero no pensaba que fuera a ser tan bonito en directo, se diferencia muy bien la parte central (en este caso en color beige) de la parte exterior en color negro y los marcadores le aportan una sensación de profundidad muy marcada.

El único punto negativo que a su vez, es uno de los que más me gustan tiene que ver con esa corona incrustada en la caja que deja ese diseño tan limpio al reloj. El problema viene a la hora de darle cuerda ya que la sensación no es del todo satisfactoria ya que se le tiene que dar cuerda con la corona pegada a la caja y es algo incómodo. No lo veo un problema mayor ya que no todos los días tendrás que usarla pero es un buen punto si alguien tiene idea de adquirir uno.

Y como estos hilos no son lo mismo sin fotos, aquí dejo unas cuantas que he hecho esta tarde:

Ver el archivos adjunto 2730719

Ver el archivos adjunto 2730721
Ver el archivos adjunto 2730722
Ver el archivos adjunto 2730725
Buen regalo te has hecho!!!!

Ahora, a disfrutarlo con salud.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Una pasada la esfera y los índices flotantes. Reloj muy ponible.

Que lo disfrutes y muchas felicidades por los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
Un reloj muy bonito, y con una correa que le viene que ni pintada. La corona me gusta, estiliza el reloj, y tampoco veo mucho inconveniente su accionamiento en un automático.
 
Atrás
Arriba Pie